loading

LÁMPARAS VINTAGE

Mostrando productos 1-40 de 567 Resultados

Comprar lámparas vintage

Las lámparas vintage son muy utilizadas para crear espacios retro.

¿Estás buscando darle un cambio de imagen a tus habitaciones? ¡Qué mejor estilo que el vintage! Es un estilo muy demandado actualmente y aunque de aspecto antiguo, no puede estar más a la moda. Dejarás a todo el mundo impresionado con tu decoración vintage, y tú te sentirás en un lugar de lo más acogedor donde podrás descansar al volver del trabajo.

Para decorar nuestros espacios con lámparas vintage es muy importante elegir cuidadosamente los elementos que van a complementar el ambiente. Si quieres conseguir un hogar del estilo más vintage, están en la tienda de lámparas online Actualmente el estilo vintage está de moda y cada vez más gente quiere decorar sus hogares con él, se ha convertido en uno de los estilos más demandados a la hora de comprar lámparas. Si lo que quieres conseguir es un hogar con un toque elegante, cálido y acogedor, no dudes en que estás son las lámparas adecuadas.

Este tipo de lámparas suelen tener formas geométricas, líneas rectas… muy fáciles de combinar con todo tipo de elementos. Si quieres comprar lámparas vintage de este estilo, en nuestro catálogo encontrarás multitud de ellas.

¿Qué lámparas vintage puedes encontrar en nuestro catálogo?

Para crear un ambiente vintage, no necesitas que todos los elementos sean del mismo estilo, puedes combinar distintos elementos que no sean vintage con alguno que sí lo sea para conseguir este estilo. Por ejemplo puedes combinar una lámpara de mesa vintage con una mesilla elegante o sencilla y conseguirás un estilo vintage. 

Hay multitud de modelos de lámparas vintage. Puedes encontrar lámparas colgantes, flexos, lámparas colgantes, lámparas de pie, plafones…

Al comprar lámparas colgantes vintage tienes que tener en cuenta la altura del techo de la estancia y el tamaño de la lámpara, ya igual quieres colocar una lámpara ostentosa y no tienes espacio, o la habitación puede dar aspecto de ser más pequeña sólo por el tamaño de la lámpara.

Si lo que estás buscando es una lámpara de pie vintage, lo más importante a tener en cuenta es la decoración de alrededor, sobre todo los colores. Por ejemplo, habría que tener muy en cuenta el color del sofá o sillón que esté situado en la zona de la colocación de la lámpara, ya que igual no combina del todo bien. Con una lámpara de color negro siempre acertarás en tu decoración vintage.
En Lamparicas encontrarás las mejores lámparas de pie vintage baratas para iluminar tus rincones de lectura de la forma más acogedora.

¿Estás buscando flexos vintage? No busques más, entra en nuestra tienda de lámparas online, allí encontrarás diferentes modalidades de flexos que se adaptarán a lo que estás buscando.
Tenemos todo tipo de modelos en distintos colores y acabados. ¿Buscas un flexo que cree un aspecto vintage en tu escritorio? Nuestro catálogo está lleno de modelos exclusivos que harán de tu escritorio un espacio único.

Entra y mira, ¡no te arrepentirás!