loading

FLEXOS

Mostrando productos 1-40 de 257 Resultados

Si quieres estudiar o leer, lo mejor para la vista es utilizar un flexo que se adapte a tus necesidades. Los flexos permiten libertad de movimiento y cambios de posición para dirigir la luz al sitio que desees.

La luz es muy importante para los ojos, por lo que necesitas comprar un flexo que cumpla con ciertas condiciones. Lo puedes encontrar en nuestra colección que está disponible en nuestra página web. Allí encontrarás una amplia variedad de flexos que se adaptarán perfectamente a tus condiciones.

Puedes encontrar todo tipo de flexos de distintas formas, tamaños y precios.

Comprar flexos Online

Para elegir el flexo ideal tendrás que tener en cuenta, aparte de que cumpla tus necesidades, que se adapte a tus gustos, ya que prácticamente vas a verlo todos los días.

Si te preguntas dónde comprar flexos online te ofrecemos un amplio catálogo online donde podrás encontrar una inmensa variedad de flexos con distintas formas, colores, diseños…

En nuestra web ofrecemos los mejores flexos; los flexos con led integrado y los flexos para bombilla.

Los flexos con led integrado reducen el esfuerzo ocular y los reflejos para una visión más saludable. Tenemos una gran variedad de este tipo de flexos, como por ejemplo flexos con pinza o apliques con brazo orientable. Puedes encontrarlos en distintos colores y acabados que seguro que llaman tu atención.
En algunos de los modelos que tenemos disponibles se puede regular la intensidad de la luz, cambiar el tono de la luz e incluso en el caso de algún modelo ¡no hace falta tocarlo para que se apague o se encienda!
Si quieres que tus ojos descansen, ¡no dudes en comprar un flexo led en nuestra tienda de lámparas!

Los flexos para bombilla reducen el consumo de energía, por lo que protegen el medio ambiente (algo muy importante en estos tiempos) y a la vez son muy económicos.
En nuestra tienda de lámparas,  podrás encontrar lámparas baratas, sencillas, económicas, para una bombilla E27 o una bombilla E14.
La revolución llegó con la sustitución de las bombillas incandescentes, fluorescentes y halógenas, por bombillas de bajo consumo.
La sustitución de las lámparas (lámparas incandescentes, tubos fluorescentes convencionales o lámparas halógenas) que de forma habitual se tienen en las viviendas, por otras más eficientes, permiten ahorros en el sistema de iluminación de nuestra vivienda.

Si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, ¡no dudes en comprar uno de estos flexos! No te arrepentirás.

¿Por qué elegir Lamparicas?

Estamos seguros de que cualquiera de estos dos modelos encajarán perfectamente con tus gustos y necesidades.
Nuestra tienda de lámparas online,  es muy sencilla de utilizar y tenemos los mejores flexos a tu alcance.

Tómate tu tiempo para elegir el modelo que más se ajuste a lo que buscas y no olvides que ¡puedes preguntarnos cualquier cosa si tienes alguna duda! Estaremos encantados de ayudarte a comprar tu flexo online.

Entra y mira.