loading

LÁMPARA BAÑO

Mostrando productos 1-40 de 517 Resultados

Catálogo de lámparas de baño

La estancia del  baño, es un espacio, del que puede haber múltiples modelos. Los hay pequeños,medianos y los hay grandes.

Lo primero es conocer los metros cuadrados de la estancia, si tenemos falso techo y lo más importante, el objetivo de la luz. Una vez tengamos claro esto, podemos ponernos manos a la obra para comprar lámparas de baño.

Si se trata de un baño de tamaño reducido, donde solo encontramos un lavabo con un pequeño armario, un espejo y el WC, solo necesitamos iluminar bien la zona del espejo. 

Si tenemos falso techo, podemos instalar focos empotrables tipo el foco helium, disponible en varios colores y diferentes combinaciones de bombillas. Con esta lámpara de baño, tenemos la misión cumplida. Si el techo es de obra, es decir, que no es falso techo, puedes decantarse por un plafón decorativo o una regleta de focos, para así  dirigir la luz a los diferentes puntos del baño.

Si al contrario, es un baño mediano o quizás grande, tenemos que ver cuantos puntos de luz tenemos o/y necesitamos. En este caso incluso aconsejamos poner doble interruptor, paras así poder solo encender por ejemplo, la luz que ilumina el espejo, o la luz general del baño, etc.

Te puedes decantar por una lámpara decorativa para el central del baño, tipo maría teresa de brazos, combinado con unos focos empotrables para focalizar en el espejo y tener una mejor luz. 

Y siempre, instala luz neutra, ya que este tipo de luz no distorsiona los colores y es la luz que más se asemeja a la luz natural.

Entra y mira las lámparas de baño.

Comprar lámparas de baño online 

Porque comprar lámparas de baño nunca fue tan fácil. Selecciona la estancia, elige el estilo y voilá! Un amplio surtido de lámparas de baño te están esperando. Descubre todas las opciones y más. 

Encuentra lámparas de baño económicas, los mejores precios y las marcas más actuales.

Porque comprar lámparas de baño online es fácil y sencillo.

¿Por qué escogernos? 

Porque en Lamparicas queremos que encuentres aquello que buscas  o lo que has imaginado. Y  si tienes alguna duda, o no encuentras lo que buscas,no dudes en contactar con nosotros a través de whatsapp, vía telefónica o por email.

Porque las lámparas de baño baratas, actuales y en tendencia de espera en nuestra tienda de lámparas.

 ¡Entra y echa un ojo!