loading

LAMPARITAS

Mostrando productos 1-40 de 551 Resultados

Descubre nuestras lamparitas

En lamparicas.es, podrás descubrir el mayor surtido de lamparitas del mercado.

Un amplio  catálogo de lámparas de techo, apliques de pared, focos empotrables, lamparitas de mesita de noche, lámparas de pie, para exterior, etc. También un amplio surtido de artículos decorativos, como cuadros, espejos espectaculares y mobiliario auxiliar como mesitas de rincón.

También un extenso catálogo de lamparitas de led integrado. Todo lo que tu hogar o establecimiento necesita, para darle ese toque diferente y actual. Porque si te gusta marcar la diferencia, estás en el lugar perfecto para comprar tu lamparita.

Comprar lamparitas online

Para empezar a comprar tu lamparita, lo primero es definir el lugar donde la vas a colocar. Techo, pared, sobre una mesilla, de suelo… Y confirmar los puntos de luz de los que disponemos o tener localizados los enchufes cercanos. Metros cuadrados de la estancia para calcular la cantidad de lúmenes necesarios para conseguir esa iluminación tan deseada y perfecta. Por que no es lo mismo, una lámpara colgada del techo que una lamparita de noche a pared. El tipo de luz que da cada una, es totalmente distinto. La lámpara colgante te dará luz general por toda la estancia y el aplique de pared, “te bañará” la pared de luz.

Por eso, es importante saber primero, qué tipo de luz es la que buscamos. Elegir el tono de la luz, si cálido, neutro o blanco. Depende de la zona donde la coloques te encajará mejor un tono u otro.

Por ejemplo, una lamparita de bebe, siempre con luz cálida. Acompáñalo con tonos suaves en la decoración. Crearás  un ambiente armónico y lineal.

Pero por ejemplo, para una lamparita de noche led, si la vas a utilizar como punto de lectura, te recomendamos luz neutra. Es mucho más agradable y la vista no se te cansará.

Tipos de lamparitas

Existe una gran variedad de lámparas en el mercado.

Tienes la lamparita para encastrar en el techo tipo ojo de buey, como el foco helium cuadrado en blanco. Que va empotrado en el techo. Es práctico, sencillo y moderno. Basculante para poder dirigir la luz hacia un punto en concreto.

La lamparita colgante de techo, que gracias a su cable o tija, podrás regular en altura, como la lampara colgante modelo Nerva.

La lamparita de noche de pared, es decir, un aplique a pared. Existen dos tipos, los que te echan luz general hacia el frente y los que te bañan la pared de luz, por arriba o por abajo o por ambos lados, como el aplique de pared Barredor en blanco y LED integrado de 8w.

La lámpara de pie, que te permite jugar con luces indirectas o luces focalizadas según la estancia y las necesidades.

Las lamparitas de noche led, tipo sobremesa. Para un dormitorio o encima de un mueble tipo vajillero. Conseguirás crear ambiente gracias a sus múltiples diseños y materiales.

Y lamparitas de bebe, para los peques de la casa. Como la lámpara colgante Okali, que está disponible en color celeste y rosa palo.

Porque nunca fue tan fácil comprar una lamparita. Solo tienes que descubrir todo nuestro  catálogo. Filtra por categorías, por materiales y así solo verás aquello que estás buscando.

No esperes más, entra y mira.