loading

APLIQUES

Mostrando productos 1-40 de 466 Resultados

Los apliques de pared son fundamentales para dar un toque distinguido a tu vivienda. Son un punto esencial de luz además de un importante elemento decorativo.

¿Cómo elegir el aplique adecuado?

Se pueden colocar apliques en muchos espacios de tu hogar, como por ejemplo en la pared del dormitorio, en la escalera o pasillo, en el salón, en el baño…

Uno de los espacios más importantes del hogar, básicamente por su utilidad, es el dormitorio. Podrás colocar un aplique como sustitutivo de la lámpara de sobremesa, esto te aportará una ventaja muy importante, que es ganar espacio en tu mesilla de noche.

Colocarlo en el pasillo te será de gran utilidad, ya que no necesitarás colocar una lámpara de techo y te proporcionará la luz necesaria para caminar por él sin problemas. La colocación de uno o más apliques dependerá de la longitud de tu pasillo.

El aplique colocado en el salón, además de aportar luz, dará un toque especial a tu decoración y se convertirá en un elemento decorativo más.

Como todas las lámparas, puedes encontrar apliques de muchísimos estilos: modernos, minimalistas, clásicos, vintage, industriales, rústicos...
Los apliques rústicos son muy originales, los materiales por los que se distinguen son de forja o de tela.
Los apliques modernos son los más reclamados ya que se lleva mucho el estilo moderno. Este estilo es muy combinable con los demás estilos y dentro podría situarse el minimalista.

El estilo clásico sigue fabricándose actualmente ya que su demanda ha aumentado en los últimos años al igual que el estilo vintage. Como podrás ver, el estilo antiguo está de moda.

Existen muchos tipos de apliques, como por ejemplo apliques extensibles, apliques con lector, apliques regulables de pared, apliques de colores, apliques para cabecero…
Los mejores apliques podrás encontrarlos en nuestra tienda de lámparas online.
Disponemos de apliques con materiales como aluminio, tela, madera, policarbonato…
Puedes elegir entre multitud de colores (negro, blanco, amarillo, gris…) y formas.

El tono de luz de los apliques suele ser cálido y suave, por lo que te proporcionará una luz ideal para crear ambientes y no hará daño a los ojos. También puedes colocar sensores para que cuando pases los apliques se enciendan y cuando te alejes se apaguen sin necesidad de darle a ningún botón y ahorrando electricidad.

¿Qué te proporcionamos en nuestra tienda?

Si estás buscando unos apliques de diseño sin gastarte mucho dinero, estás en la tienda adecuada. Aquí podrás encontrar una amplia gama de apliques baratos y de la mejor calidad. ¡No te arrepentirás de tu compra!
Además de que tendrás una gran variedad donde poder elegir el que más te guste. Te ayudaremos a comprar apliques con facilidad, sólo tienes que escribirnos y resolveremos todas tus dudas.