loading

FOCOS Y REGLETAS

Mostrando productos 1-40 de 294 Resultados

Los focos y regletas de techo son uno de los tipos de iluminación más vendidos por el amplio abanico de posibilidades decorativas que tienen.  Este tipo de iluminación posibilita que la luz directa ilumine justo el lugar que hemos seleccionado ya sea un cuadro, una estantería, una mesa o una fotografía por ejemplo. Los focos de pared  denominados apliques y las regletas de techo también tienen la capacidad de crear una sensación de mucha luz en una estancia ya que los puedes dirigir las cabezas de sus focos hacia múltiples puntos de la estancia o de tu establecimiento.

Comprar focos y regletas de techo

En nuestra tienda de focos empotrables podrás encontrar un amplio abanico de modelos de focos y regletas  diferentes que se adaptarán sin problema a cualquier habitación de tu casa o tu establecimiento. A la hora de elegir este tipo de luminaria,  deberás tener en cuenta ciertos aspectos para que la compra sea lo más efectiva posible. Así pues, podrás elegir el número de luces del foco o la regleta pudiendo ser desde una a cuatro o cinco, siempre dependiendo del espacio que quieras iluminar. La elección del tipo de bombilla para los apliques también es importante ya que dependiendo de cuál elijas podrás tener un mayor ahorro de energía. 

Puedes seleccionar bombillas LED que son las más eficientes y pueden tener una vida útil de hasta 25.000 horas y consumen hasta un 90% menos que una bombilla convencional; bombilla de fluocompacta que consumen hasta un 80% menos; y bombillas halógenas, que son las que mejor reproducen los colores pero por otro lado también proporcionan más calor y su vida útil es de 2000 horas.

En cuanto al diseño los focos y regletas de techo o pared, son muy decorativos. Por ejemplo puedes optar por barras con varios focos para expandir las luces en un espacio más largo o sino por focos agrupados para que las luces queden en un espacio más reducido.

Redondos, alargados, con formas irregulares, en cromo, en niquel mate, en marrón, en cobre, en blanco o negro. Multitud de modelos, las últimas tendencias en iluminación decorativa. Los focos y regletas baratos, a los mejores precios del mercado, con las marcas más actuales.

Descubre la multitud de opciones diferentes que te ofrecemos: focos con luz LED, apliques de pared, regletas de techo con  focos basculantes para dirigir la luz, focos de tipo  plafón e incluso proyectores LED.

¡Entra y compra tu foco y regleta!