loading

LÁMPARAS PASILLO

Mostrando productos 1-40 de 1203 Resultados

La zona del pasillo o recibidores, al tratarse de zonas de paso o entrada,  suelen ser una de las grandes olvidadas en lo que se refiere a iluminación. Cuando realmente, es de las zonas más importantes. Pues son las que nos dan la bienvenida o nos adentran a otras estancias de nuestros hogares. Por ello, la iluminación, es de gran importancia y debemos de prestar una gran atención a las lámparas del pasillo.

Comprar lámparas de pasillo online

En nuestra tienda de lámparas, te presentamos una gran variedad de lámparas de pasillo.

Por ello, te resultará extremadamente fácil comprar lámparas de pasillo online, en nuestra tienda.

Lo primero a tener en cuenta son los metros cuadrados de pasillo o de entrada. Una vez que tengamos ese dato  o bien  el largo del pasillo, ver si tenemos luz natural o son pasillos ciegos. Y saber si el techo es falso techo, es decir, si están bajados.

Una vez tengamos claros estos puntos, tenemos varias opciones que mostrarte para comprar la lampara del pasillo perfecta para tu hogar, en nuestra tienda de lámparas.

Si eres de los que no te gustan las lámparas decorativas y tienes el techo bajado, te ofrecemos ojos de buey, es decir, focos encastrados al techo, basculantes, para poder dirigir la luz hacia donde queramos. Lo aconsejable es colocarlos cada 80 - 100 cm de distancia, en pasillos lineales.

Si en cambio eres más de luces indirectas, no focalizadas, ¡estás en el lugar perfecto!. Aquí el Lamparicas te presentamos apliques de pared, novedosos y de las marcas más actuales del mercado, como el aplique dafne, realizado en fibras naturales, para dos bombillas E27

Pero si eres de los que le apasiona la lámpara colgante decorativa, y la altura de tu techo te lo permite, te presentamos las mejores lámparas de pasillo colgantes. 

¿Por qué elegir el Lamparicas?

Porque nunca fue tan fácil comprar lámparas de pasillo online, las mejores marcas del mercado, las últimas tendencias y los mejores precios. Si si! los mejores precios. 

Porque esto ya no será un problema, porque dentro del amplio catálogo que te presentamos en nuestra tienda online de lámparas, encontrarás las lámparas más baratas y económicas, adaptándose a tu economía y sobre todo, a tus necesidades.

No lo pienses más. Descubre todo un mundo de luz con las mejores lámparas online.

Entra y mira.