loading

LÁMPARAS DE PIE

Anterior
Mostrando productos 1-40 de 334 Resultados


 

Las lámpara de pie, son una de las piezas fundamentales de nuestro hogar, las cuales nos ayudan a crear diferentes ambientes. Con una lámpara de pie, conseguirás componer un ambiente único. Con luces indirectas o luz focalizada a un punto en concreto que queremos destacar.

Porque comprar lámparas de pie, es una de las mejores opciones para terminar de dar ese toque distinguido a tu salón, al lado del sofá o en ese rincón del dormitorio. Incluso para ese despacho, desde donde teletrabajas.

Porque comprar lámparas de pie online, nunca fue tan fácil.

Comprar lámparas de pie online

Elegir la lámpara de pie adecuada, te ayudará a conseguir una mejor iluminación, porque puede ser el complemento perfecto para la lámpara de techo, o convertirse en la pieza principal de la estancia.

Te preguntas dónde comprar lámparas de pie?. Estás en el lugar adecuado. 

Porque un amplio catálogo te está esperando.

Entra y mira.

¿Cómo elegir una lámpara de pie?

En nuestra tienda de lámparas, podrás ver un amplio surtido de modelos de  lámparas de pie, de diferentes estilos y colores y lámparas de pie baratas, para los bolsillos más ajustados. Algunas de  ellas incorporan una luz adicional o luz de lector para no cansar la vista durante tu lectura. Las lámparas de pie pueden ofrecer  una potente iluminación expandida y podrás optar por diferentes modelos de bombillas para cada una. Algunas de ellas también disponen de regulación, para así, jugar con la intensidad de la luz, en cada momento o situación. Otras,  incorporan  tecnología LED y están fabricadas  por ejemplo, en aluminio  o  zinc, con un estilo moderno y funcional que incorporan un sistema Touch de encendido/apagado con un solo toque. Pero también las tienes de estilo retro, vintage, clásico e industrial.

Las lámparas de pie, por lo general, son piezas muy versátiles, lo que hace que se puedan adaptar a diferentes ambientes.

Nuestro consejo?, mezcla lámparas de pie con lamparitas de sobremesa. Conseguirás crear diferentes “capas” de luz. Son una pieza decorativa más, como puede  ser un cuadro o unos cojines. Además de ser flexibles y móviles. 

Siempre, ten en cuenta el estilo actual de tu hogar y la finalidad de la lámpara , para así elegir las lámparas de pie perfectas, para cada zona. Porque no es lo mismo una lámpara de pie, por ejemplo entre sofás, donde se busca una luz indirecta, no focalizada, para crear ambiente por ejemplo cuando ves la tele, que una lámpara de pie, para lectura, donde necesitarás una luz más focalizada para ayudar a tu vista.

La ubicación también es importante. Piensa que las lámparas de pie, pueden tener una altura de entre 1,50 mts y 1,90 mts. El lugar donde la coloques, no debe impedir el paso, ni cortar campo de visión y hacer perder profundidad a la estancia. Sus materiales, como madera o metal y el color, son puntos a tener muy en cuenta también. Comprar lámparas de pie , te ayudará a crear ese ambiente relajante o al contrario, esa sensación más activa. Por eso, toma tu tiempo para decidir que modelo es el adecuado para ti.

Las mejores lámparas de pie online

Comprar lámparas de pie online baratas, te resultará una tarea divertida y creativa. Por que estás en la tienda de lámparas adecuada para encontrar eso que buscas, esa lámpara de pie que te transmite algo y pide a gritos estar en tu hogar.

En lamparicas.es dispones del mayor surtido, las mejores marcas y los precios más competitivos del mercado.

Top ventas, es la lámpara de pie modelo vitoriano, disponible en dos colores, regulable en intensidad y con dos puntos de luz. Es la lámpara de pie perfecta para los hogares prácticos, funcionales y pragmáticos.

La lámpara de pie modelo Junco,  es una elegante lámpara tipo semiarco. De estilo minimalista fabricada en fibra de carbono en color blanco mate. Es la lámpara de pie perfecta para los amantes del  minimalismo.

¿Qué eres de los tradicionales? entra y mira  la lámpara de pie Deco de Schuller. Una elegante lámpara de pie, clásica, majestuosa, con fuerza por sus materiales y su pantalla de textil.

Y si eras mas de estilo rústico, compra la lámpara Antibes de AJP, fabricada en metal color negro  con detalles en madera.

Pero tenemos más! Si lo que estás buscando es comprar una pantalla de lámpara de pie,   disponemos de un gran variedad de pantallas de repuesto, que podrás encontrar en nuestra sección de accesorios y repuestos.  Pantallas de tela de todos los tamaños, colores y estilos. Pantallas para lámpara de mesilla de noche, con rosca E14… la tenemos!. Pantallas para lámpara de pie para  bombilla de rosca E27, porque se te ha estropeado por el paso del tiempo, o  simplemente le quiere dar otro aire a tu lámpara de pie.. ¡También la tenemos!.

No esperes más. Entra y mira.