loading

BOMBILLAS LED

Anterior
Mostrando productos 1-40 de 393 Resultados

Las bombillas LED, aparecieron hace ya años, aunque pensamos que es algo más reciente, el LED llegó en 1965.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

El origen de las bombillas LED

La bombilla LED apareció en 1965 de la mano de Nick Holonyak, arropado por un gran equipo con muchos años de experiencia y horas de trabajo.
Pero no sería hasta  1997, cuando salió la primera luz LED, al mercado.
Desde ese momento, hasta la actualidad, el desarrollo de la tecnología LED, ha sido imparable. Y actualmente, las bombillas LED están al alcance de cualquier usuario en todos los mercados. En la actualidad, disponemos de bombillas LED de todas las potencias, formatos, color y lúmenes.
Pero su desarrollo no es solo para luces para el hogar, pasa por luces de coches, televisiones, alumbrado público, etc.
El mercado y desarrollo del LED fue y es imparable.

Tipos de bombillas LED

Dentro de las bombillas LED, existe una gran variedad de tipologías de bombillas LED.
En el mercado, para uso doméstico o para uso en un establecimiento público, estos serían las variantes disponibles más comunes de bombillas LED, las cuales encontrarás en nuestra tienda de lamparas Online:

Las bombillas LED E14 son las denominadas rosca fina. Pueden ser utilizadas en lámparas de sobremesa, en lámparas de pie o lámparas de varios brazos. Están disponibles en diferentes formatos, como bombilla estándar, bombilla esférica o bombilla de vela. Con multitud de potencias y tonos de luz, algunas de ellas también dimables.

Las bombillas LED E27, son las denominadas rosca gorda. Pueden ser utilizadas en lámparas de sobremesa, en lámparas de pie, lámparas de techo o plafones y en apliques.. Están disponibles en diferentes formatos, como bombilla estándar, bombilla esférica o bombilla de vela. Con multitud de potencias y tonos de luz, algunas de ellas también dimables.

Las bombillas LED E40, son de uso más técnico. Suelen ser bombillas para por ejemplo campanas industriales, farolas de alumbrado público o proyectores, etc.

Las bombillas LED GU10, son las bombillas que van directas a red, que no necesitan transformador. Se conecta a través de un portalámparas cerámico y  listo! Suelen ser utilizadas en focos tipo ojos de buey, focos encastrados, regletas de focos, apliques, etc.
Están disponibles en diferentes  potencias y tonos de luz, con diferentes grados de apertura y  algunas de ellas también dimables.

Las bombillas LED G4, son luminarias que requieren de un transformador. Van a 220V, por ello, la lámpara debe de llevar instalado un transformador. Están disponibles en diferentes  potencias y tonos de luz  y  algunas de ellas también dimeables.

Las bombillas LED G9, son bombillas que van directas a red, no requieren de transformador. Suele ir en lámparas de más de una bombilla. Están disponibles en diferentes  potencias y tonos de luz  y  algunas de ellas también dimables.

Las bombillas LED MR16, son tipo a las bombillas GU10, con la diferencia de que van a 220V, por lo que requieren de un transformador. Suelen ser utilizadas en focos tipo ojos de buey, focos encastrados, regletas de focos, apliques, etc.
Están disponibles en diferentes  potencias y tonos de luz, con diferentes grados de apertura y  algunas de ellas también dimables.

Por qué comprar en nuestra tienda de lámparas Online.

Porque comprar bombillas LED baratas, te dará  seguridad de comprar al mejor precio. Las bombillas LED del mercado a los mejores precios, las primeras marcas, las últimas novedades en bombillas LED.
¡Entra y mira nuestro catálogo de bombillas!