loading

LÁMPARA NÓRDICA

Mostrando productos 1-40 de 171 Resultados

Comprar lámparas nórdicas Online

Quizás llevas tiempo buscando algo que le dé el toque definitivo a tu salón o a tu dormitorio, puedes dejar de buscar porque, ¡has encontrado lo que buscabas!, una lámpara nórdica que termine de dar ese toque especial. Este estilo viene de los países escandinavos y se ha convertido en uno de los principales estilos de los hogares españoles.

¿Estás buscando lámparas nórdicas para decorar tu hogar? En nuestra tienda de lámparas online las encontrarás. Actualmente tenemos un amplio catálogo que se ajustará a tus necesidades.

¿Por qué elegir el estilo nórdico?

El estilo nórdico es uno de los más demandados y que no puede faltar en ningún hogar. En cuanto pruebes a poner una de estas lámparas en tu casa ¡querrás cambiar todas tus lámparas por una nórdica!. 

Con estas lámparas conseguirás crear ambientes agradables y acogedores, a la vez que elegantes y modernos. Se basa principalmente en formas con elegancia y líneas sencillas.

Como cualquier otro tipo de lámpara, dentro del estilo nórdico se encuentran muchos modelos distintos (lámparas de pie, lámparas de techo, sobremesas…).

Las lámparas nórdicas suelen tener unos colores más bien neutros y claros como el blanco o el negro. Estas lámparas suelen estar compuestas de materiales naturales y crean unos ambientes que dan sensación de calma y tranquilidad. Uno de los materiales más presentes en su composición es la madera. La madera combina perfectamente con cualquier color y da una sensación de calidez , por lo que cualquiera de estas lámparas te fascinará. Las mejores lámparas nórdicas del mercado, te están esperando.

¿Qué lámparas nórdicas vas a encontrar en nuestro catálogo?

Hay multitud de diseños en lo que se refiere a lámparas nórdicas, los materiales de las pantallas pueden ser desde madera y metal hasta tela. Estos materiales pueden estar combinados de distintas maneras.  

Si buscas lámparas nórdicas baratas estas en la tienda adecuada. Estas lámparas son fáciles de integrar en habitaciones pequeñas ya que no roban una gran cantidad de espacio y hacen un efecto de habitación más grande. 

Para conseguir un estilo único e innovador, la mezcla de la madera y el metal es una fusión perfecta. En nuestra tienda de lámparas online encontrarás modelos que combinan como por ejemplo: tenemos unas lámparas de techo nórdicas con pantalla en metal blanco con un pequeño detalle en madera natural o el mismo modelo con la pantalla en metal negro y el interior dorado. Ambas regulables en altura, por lo que se adaptan a cualquier espacio en el que necesites buena iluminación (un salón o un comedor).

Las lámparas nórdicas son muy versátiles por lo que se adaptan fácilmente a cualquier espacio, y como hemos comentado antes, no ocupan prácticamente nada de espacio y darán una sensación de amplitud y elegancia.

Si quieres decorar tus habitaciones con lámparas nórdicas pero no te interesan los colores claros o neutros, también puedes elegir entre multitud de colores en nuestro catálogo.

No tengas miedo de comprar tus lámparas nórdicas porque van a ser muy caras, en Lamparicas encontrarás las lámparas nórdicas más baratas.