loading

BODEGAS

Mostrando productos 1-40 de 787 Resultados

Descubre las lámparas de bodega

¿Y a quien no le gusta hacer esas comidas con familia y amigos en la bodega?. Ese espacio rústico, con una mesa grande y larga y una chimenea para hacer carne a la brasa.

Se pasan largas veladas en la bodega, por eso, es un espacio donde la iluminación es de gran importancia.Y por ello, te queremos presentar un amplio surtido, con una gran variedad de lámparas de bodega, para crear ese ambiente acogedor y conciliador, alrededor de una gran mesa.

De normal, son estancias con techos bajos, por eso, coloca lámparas colgantes solo encima de la mesa de comedor.

Si tienes varios puntos de luz y la mesa es grande, puedes instalar varias lámparas de manera lineal sobre la mesa e instalar un doble interruptor. O bien, si no tienes puntos de luz en el techo, juega con luces a pared, varios apliques harán la vez de una lámpara de techo.

Si en la bodega también tienes una pequeña cocina o una chimenea, puedes crear otro ambiente, instalando otra lámpara de bodega, no tan decorativa como las de la mesa, sino más funcional y práctica.

Las mejores lámparas de bodega online te están esperando.

Las mejores lámparas de bodega online

Porque en nuestra tienda de lámparas, descubrirás las mejores lámparas de bodega

Lámparas colgantes de tipo forja, lámparas de bodega de madera,etc. Si tienes una bodega de estilo medieval, te aconsejamos la lampara de barril de 6l, de estilo rústico, fabricada en madera y metal.

Y si le quieres dar un toque más moderno, pero sin perder la esencia de la bodega, te aconsejamos la lámpara rever, con LED integrado de 49w, pero con estilo rústico por su acabado en madera.

Entra y descubre las últimas tendencias, las mejores marcas del mercado, las lámparas de bodega baratas que estabas buscando.

¿Por qué comprar lámparas de bodegas en Lamparicas?

En Lamparicas descubrirás una gran variedad de lámparas para la bodega. Lámparas colgantes, apliques de pared, lámparas de suelo, etc. Haz tu búsqueda, filtrando por estancias y por estilo y así, no perderás el tiempo, encontrarás la lámpara que buscas.

¡Entra y mira!