loading

LÁMPARAS DE PARED

Mostrando productos 1-40 de 450 Resultados

Lámparas de pared

Las lámparas de pared, también llamados apliques, son un tipo de iluminación especial. Ya que puedes colocarlos en cualquier estancia de la casa o de tu establecimiento.
Cuando no hay puntos de luz en el techo, porque es complicada su instalación o porque queremos complementar con una iluminación extra, las lámparas de pared son las luminarias perfectas para estas ocasiones.
En una entrada, en un pasillo, en el salón, en el dormitorio, en tu terraza, etc. Existe una gran variedad de modelos, de diferentes estilos a acabados, que te resultará bastante  fácil encontrar las mejores lámparas de pared para tu hogar.
Porque no es solo una lámpara de pared, puede llegar a ser un elemento decorativo, de diseño, para dar personalidad a tu hogar.

Las mejores lámparas de pared.

Porque las mejores lámparas de pared, ¡las tenemos aquí! En nuestra tienda de lámparas.
Filtra por estancia y selecciona el acabado. Descubre un amplio catálogo de lámparas de pared para tu hogar.
¿Qué lámpara de pared necesitas?. ¿Como iluminación general o de apoyo?.¿De que material?...Disponemos de modelos en acabado de cristal, más sencillo y funcional. También modelos en acabado textil, fabricado en fibras naturales como rattan, para bombillas de rosca E27. Lámparas de pared  con tecnología LED, también con sensor de movimiento o con interruptor incorporado para que resulte más fácil su uso.
Algunos modelos de apliques a pared, también pueden ser instalados en el techo, ya que por su diseño y su tipo de instalación, te permite colocarlos tanto a pared como a techo.

En lamparicas, encontrarás las marcas más actuales del momento, las últimas tendencias, lámparas de pared económicas, para todos los bolsillos.
¿Qué modelo habías pensado?... ¡Lo tenemos!

Comprar lámparas de pared online

Porque comprar lámparas de pared online nunca fue tan fácil.
Comprar lámparas de pared  es una de las mejores opciones de lámparas para iluminar, con una gran multitud de posibilidades. Y la gran variedad de la que disponemos, hace que puedas elegir entre múltiples modelos de lámparas de pared.

Decora tus paredes, iluminando tu hogar, creando ambiente y/o para dar apoyo de luz en el salón o el dormitorio.

Las lámparas de pared son la solución perfecta. Hecho a tu medida, a tus necesidades y si no lo encuentras, llámanos o escríbenos. Te ayudaremos gracias a nuestra atención personalizada ¡Estaremos encantados de poder asesorarte!
No esperas más. Entra y descubre nuestro amplio catálogo con las mejores lámparas de pared.