loading

ILUMINACUADROS

Mostrando productos 1-40 de 52 Resultados

Este tipo de lámparas es muy útil si quieres iluminar un cuadro o pintura.

¿Cómo elegir un iluminacuadros?

Estas lámparas te proporcionarán una luz perfecta para darle la importancia que merecen las obras de arte que tienes colocadas en tu hogar.
Imagínate estar en tu salón por la noche con una luz tenue y que tu cuadro favorito se mantenga iluminado, ¡que maravilla!.

Al elegir el iluminacuadros es muy importante tener en cuenta el tamaño, ya que lo que se pretende es que alumbre el cuadro completamente y que no haya sombras en la obra.
El tono de luz a elegir dependerá si hablamos de una pintura o una imagen. Si lo que quieres es iluminar una pintura, sería ideal utilizar una luz cálida; si en cambio quieres iluminar una imagen en blanco y negro, una luz fría será ideal.
Disponemos de modelos muy discretos que darán mayor protagonismo a lo que desees iluminar.

Los apliques para cuadros no sólo tienen una función, sino que pueden tener multitud de usos.
Por ejemplo para colocar una pared donde tengas colocado un piano y necesites luz para la partitura o para colocar encima de un espejo.
Además están disponibles en multitud de colores como plata, oro, bronce… Podrás elegir el que más te guste en nuestra tienda de lámparas online.

Este tipo de lámpara se puede encontrar en multitud de estilos y diseños. Si quieres dar un aspecto más clásico al lugar dónde vas a colocarlo, tenemos los mejores iluminacuadros.
En cambio si quieres darle un toque más moderno a ese lugar, también tenemos los apliques para cuadros que estás buscando.
Los colores que serían más indicados para un estilo clásico serían los dorados, beige o bronce, en cambio si quieres aportar un toque más moderno, los colores idoneos serían el blanco o negro.

Muchos de estos iluminacuadros llevan incorporado un sistema de tecnología LED, por lo que no es necesario la utilización de bombillas. 

La iluminación LED tiene muchas ventajas como por ejemplo su gran ahorro de energía.
Tienen una larga vida útil, por lo que puedes despreocuparte por invertir más dinero pensando que se va a estropear.
La luz LED no emite rayos UV, por lo que tu obra no sufrirá daños.
No emiten prácticamente calor, así que no tendrás que preocuparte por que la obra se pueda llegar a dañar o por que lo que esté iluminando se estropee.
Su luz no emite parpadeos, así que tu obra estará continuamente iluminada con la mayor calidad de luz posible.

¿Por qué elegir Lamparicas?

En Lamparicas ponemos a tu disposición una amplia variedad de iluminacuadros que encajarán perfectamente con la decoración y el diseño de tus estancias. Además tenemos los modelos más innovadores de iluminacuadros baratos, sin necesidad de que inviertas una cantidad desorbitada de dinero.

Nunca había sido tan fácil comprar iluminacuadros.