loading

TULIPAS / PANTALLAS

Mostrando productos 1-40 de 442 Resultados

Lo último en tendencia es “hazlo tú mismo”, por eso, en este apartado de tulipas y pantallas te damos alternativas para que puedas diseñar y decorar la lámpara de tu casa o establecimiento, a tu gusto.
Las tulipas y pantallas son muy útiles si quieres darle un toque personal a tu lámpara.

¿Cómo elegir una pantalla de tela?

Elegir una pantalla es una manera muy sencilla de personalizar tu lámpara.
Si quieres cambiar de pantalla puede ser porque se ha estropeado con el tiempo o porque te has aburrido de la que tienes. Sea cual sea el motivo, ponemos a tu disposición las mejores pantallas.

Es muy común que las pantallas que han tenido mucho tiempo en su interior una bombilla halógena, se deterioren por el calor que emite esta bombilla. Si quieres que esto no te vuelva a ocurrir lo único que tienes que hacer es comprar una bombilla LED.
No te preocupes porque en nuestro catálogo seguro que tenemos una pantalla similar a la que tenías puesta o puedes elegir otra distinta que te guste más.

En nuestra tienda online de lámparas tenemos multitud de pantallas que encajarán con lo que buscas.
Hay pantallas de muchas formas, tamaños, materiales, colores y diseños. 

Comprar pantallas es muy fácil teniendo tanto dónde elegir, solo tienes que entrar y elegir la que más te guste.

¿Cómo elegir una tulipa de cristal?

Si estás buscando una tulipa es porque se te ha roto la que tenías o quieres cambiarla por una nueva porque te has cansado de ver la que tenías. Esto no te volverá a ocurrir si compras una tulipa de nuestra tienda online.

En Lamparicas Home tenemos multitud de tulipas de distintas formas, diseños, materiales, colores y tamaños. Disponemos también de distintos estilos de tulipas para que elijas la que más encaje en tu estilo de decoración.

La mayoría de tulipas suelen ser de un estilo más clásico o vintage, por lo que si el estilo de la habitación donde vas a colocar esta tulipa es uno de estos, estarás acertando completamente. Además contamos con las últimas tendencias en tulipas, ¡entra y descúbrelas!.

Las tulipas que tenemos en nuestro catálogo son de la mejor calidad y además a un precio inmejorable. 

Si tienes alguna duda, pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.