loading

VENTILADOR DE PIE

Mostrando productos 1-19 de 19 Resultados

VENTILADOR DE PIE

El ventilador de pie es la mejor opción ya que no requiere de una instalación específica para su uso.

El ventilador de pie mueve el aire, a la altura de las palas/aspas, por eso, algunos de ellos se pueden regular en altura y/o bascular la cabeza, para así, adaptarlo a las necesidades del momento. 

Si por ejemplo, estás comiendo en la mesa del salón, tendrías que regularlo a una altura de entre 80 - 130 cm. Si estás sentado en el sofá, la altura óptima sería de 70 a 120 cm máximo de altura.

¿Por qué comprar un ventilador de pie?. Aquí tienes la respuesta

Comprar ventilador de pie online.

A la hora de comprar un ventilador de pie, te recomendamos que te fijes en sus datos técnicos, que encontrarás en la ficha técnica del producto.

Presta atención a la forma de sus palas y las opciones de velocidades. También, si dispone de sistema de oscilación para una mejor distribución del aire. Que tenga una base estable para evitar posibles volcados del ventilador de pie  y que sus materiales sean de una calidad y  resistente. 

Cuanto mayor sean las dimensiones de las palas/aspas  y su diámetro, mayor volumen de aire que conseguimos mover.

También es importante saber el nivel de ruido. Por lo general son muy silenciosos  y su consumo energético es reducido ya que la mayoría son de bajo consumo y de ahorro energético.

Y algunos de ellos, actualmente, llevan incorporado mando a distancia, para hacernos la vida más cómoda.

¿Que no saber cual elegir? . Nosotros te ayudamos. Sigue leyendo.

Cómo elegir tu ventilador de pie.

Te ayudamos a elegir el mejor ventilador de pie del mercado. Aqui te damos unos consejos básicos para que te ayude a decidirte.

En que tenemos que fijarnos para comparar un ventilador de pie online?

Lo primero es preguntarnos qué tipo de ventilador de pie necesito. Si es para ventilar un espacio determinado, una estancia mediana o grande. Esta respuesta determinará cuál es el mejor ventilador de pie para ti.

Una de las mayores ventajas de los ventiladores de pie, es que al no requerir de instalación eléctrica y solo necesitar tener una toma de enchufe cerca, podrás transportarlo de una habitación a otra, para así sofocar los días de verano.

Que estamos cocinando, pasando mucho calor con los fuegos encendidos… Lo colocas a tu lado, lo conectas en uno de los enchufes de la cocina y que empiece a girar.!

Ten en cuenta también la altura mínima y máxima del ventilador de pie. La mayoría de ellos también tiene la cabeza basculante y son oscilantes.

Y por último, cuantos más varios tenga el ventilador de pie, más caudal de aire moverá.

Lo tienes claro ya? encuentra el mejor ventilador de pie  para ti, aquí. 

Entra y mira.

 

.