loading

ACCESORIOS

Anterior
Mostrando productos 1-40 de 526 Resultados

En nuestra tienda online puedes encontrar multitud de accesorios que te serán muy útiles para complementar tus lámparas.

¿Qué vas a encontrar en esta categoría?

En esta categoría encontrarás tulipas de cristal y pantallas de tela, repuestos, linternas, smart LED, emergencia y señalización.

Es muy común que las pantallas se estropeen o se desgasten, y más si en su interior ha estado colocada una bombilla halógena, ya que estas bombillas transmiten mucho calor y causan el deterioro de las pantallas. Por eso mismo ponemos a tu disposición una gran variedad de pantallas que seguro que encajan perfectamente con lo que estás buscando.

Muchas veces las tulipas de las lámparas se rompen, ya que al ser cristal o vidrio, son materiales muy delicados. No te preocupes porque tenemos una serie de tulipas que podrían encajar en tu lámpara, ¡echa un vistazo y elige la que quieras!.

Comprar pantallas es muy sencillo y más teniendo tanta variedad dónde elegir. Seguro que encuentras alguna que se adapte a tus gustos y necesidades.

También tenemos multitud de repuestos que te serán de gran ayuda si se te ha estropeado una parte de tu lámpara favorita. ¡Entra y mira! Si no encuentras lo que necesitas puedes preguntarnos, intentaremos encontrar lo que buscas y ayudarte en todo lo posible.
Si se te ha estropeado el armazón de tu lámpara, en este apartado de nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de ellos y comprobar si son compatibles con tu lámpara.

Los sensores de movimiento son un accesorio muy útil por ejemplo en pasillos o recibidores. No tendrás que buscar dónde está el interruptor de la lámpara, únicamente tendrás que entrar o pasar por el lugar dónde esté colocado y la luz se encenderá automáticamente. Queremos hacerte la vida más fácil, por eso te ofrecemos una serie de sensores de movimiento al mejor precio para que disfrutes de la mayor comodidad.

Si después de buscar un rato en nuestra página web no has encontrado lo que estabas buscando, consultanos y quizás lo encontremos por ti.