loading

PLAFONES

Mostrando productos 1-40 de 588 Resultados

El plafón aparte de ser necesario para iluminar nuestras estancias, es un objeto decorativo con el que puedes dar mucha personalidad a tus habitaciones.
Existen muchos tipos de plafones, como por ejemplo los plafones de cristal, para una o más bombillas de E27 o bombillas de E14. De 25 o 40 cm de diámetro o de largo, según donde lo coloques.

Comprar plafones Online

En nuestra tienda de lámparas online puedes encontrar multitud de plafones como por ejemplo: plafones de led, plafones modernos, plafones infantiles o plafones rústicos/clásicos.

Los plafones led garantizan  una alta potencia lumínica y confort visual. Son el tipo de lámparas de techo dinámicas, prácticas y fáciles de manipular.
En nuestra tienda puedes encontrar muchos tipos de plafones led de distintas formas, tamaños… Tenemos una extensa variedad que seguro que cumple tus expectativas.

Con plafones modernos podrás aportar ese toque personal a tu lámpara con diseños realizados en diversos materiales, acabados y formas.
Haciendo un buen uso de ellos conseguirás personalizar ambientes de una manera creativa y original, así como destacar elementos especiales y/o decorativos.
Si eres el tipo de persona que tiene su casa a la última moda y le gustan los objetos minimalistas y sencillos pero elegantes, dedica algo de tiempo a ver nuestros plafones modernos, seguro que te encantan.Porque comprar plafones online nunca fue tan fácil y rápido.

También disponemos de plafones de techo infantiles, lo que hace que los más pequeños puedan colaborar en la decoración del hogar, y lo más importante, en el área en el que van a pasar más tiempo, sus respectivos cuartos. En este apartado puedes encontrar los diseños más divertidos para los niños, incluso para habitaciones de bebés.

Los diseños pueden variar entre estrellas, nubes, gatitos y perritos… ¡Deja que tu pequeño/a elija el que más le guste! Podrá elegir también los colores (tostados, cálidos, fríos…).

Los plafones rústicos/clásicos están hechos para los amantes de lo clásico. Si la decoración de tu hogar es de este tipo, no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda de lámparas online, donde encontrarás los plafones rústicos más indicados para tus estancias.
Este tipo de plafones crearán un ambiente cálido y acogedor en el que te encantará pasar tu tiempo libre y descansar.
Puedes comprar plafones en distintos acabados, como por ejemplo: níquel,carbono, cuero, plata, cobre…

¿Por qué elegir Lamparicas?

Si eres de los que le gusta estar a la última con las tendencias, estás en el sitio adecuado, ya que nuestros plafones aportan a tu estancia mucho dinamismo, elegancia, frescura…

No tengas duda de que los mejores plafones de techo están en Lamparicas, ya que tenemos una extensa variedad de modelos que se ajustan a tus gustos y preferencias.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos, ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!.

Seas de una manera o de otra, en nuestra tienda de lámparas, encontrarás todo tipo de variedades.