loading

LÁMPARAS RÚSTICAS

Mostrando productos 1-40 de 271 Resultados

Las lámparas rústicas son perfectas para dar un toque rústico-vintage y crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.
Si quieres dar un toque de encanto a tu casa, échale un vistazo a nuestra tienda de lámparas online.

Comprar lámparas rústicas

Te vamos a dar un consejo, este tipo de lámparas suelen colocarse en zonas mediterráneas abocadas al descanso y la meditación, se utiliza también este estilo para crear zonas relajantes de trabajo o de hogares, así que si quieres crear un espacio con estas características, ya sabes dónde comprar tus lámparas. También has de tener en cuenta la altura de tu techo a la hora de comprar  lámparas rústicas, ya que suelen ser de gran tamaño y longitud. Esto ayudará a descartar gran parte de lámparas que no sean compatibles con el espacio del que dispones y así elegirás la más conveniente.

Estas lámparas rústicas de estilo clásico pueden ir  acompañadas de tulipas que cubren las bombillas, por lo que la luz que proyectan es más suave que en las lámparas modernas. Hay distintos tipos, como de pared o de techo. También, las hay con la bombilla al aire, con bombillas en formato de vela o bombillas transparentes con filamentos decorativos de led, a la vista.

Las lámparas rústicas de pared son fantásticas para este estilo rústico-vintage. También son perfectas para complementar la decoración vintage de cualquier habitación (salón, dormitorio, comedor…), o incluso de cualquier exterior (jardín, terraza…).

Porque comprar lámparas rústicas, no solo conseguirás un toque antiguo/vintage estéticamente, también crearás una iluminación cercana, un ambiente acogedor y campestre. Imagina tu rincón de lectura acogedor, con tonos de baja intensidad que darán ese toque rústico, perfectos para disfrutar de tu libro preferido. 

Por su calidad y aspecto, son un elemento indispensable en tu rincón más acogedor de tu vivienda.

Las mejores lámparas rústicas Online

En nuestro  amplio catálogo podrás encontrar lámparas exclusivas de 1 hasta 8 luces, o más!  en tonos metal y madera, metal y resina, metal y cerámica… Todas estas en diversos modelos y formatos.

Si quieres comprar las mejores lámparas rústicas online has elegido el sitio perfecto, ya que en Lamparicas disponemos de multitud de diseños y modalidades de lámparas.

Gracias al estilo rústico se puede crear un entorno rural en cualquier rincón, aunque vivas en la ciudad puedes adaptar tu hogar con este estilo y sentir más cerca un entorno más campestre.

Te aconsejamos que mires las lámparas rústicas que tenemos en nuestro catálogo y que te ayudarán a crear tu entorno deseado.

Disponemos de multitud de lámparas colgantes en colores rústicos (negro, marrón, crema…). Nuestros productos se adaptarán perfectamente a tus necesidades, tanto las medidas, colores y modelos.

Sabemos que este tipo de lámparas no siempre tienen precios muy asequibles, pero en Lamparicas ponemos a tu disposición los precios que siempre has estado buscando.No lo pienses más, nuestras lámparas rústicas baratas darán a tu estancia ese aspecto artesanal que necesitas.

¡Entra y mira!.