loading

REPUESTOS

Susp 1xe27 Cromo
Susp 1Xe27 Cromo
Mostrando productos 1-40 de 318 Resultados

Tenemos multitud de repuestos que te serán de gran ayuda si se te ha estropeado una parte de tu lámpara favorita.

¿Qué repuestos encontrarás?

Si se te ha estropeado el armazón de tu lámpara, en este apartado de nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de ellos y comprobar si son compatibles con tu lámpara.

También podrás encontrar multitud de pantallas y tulipas para darle un toque personal a tu lámpara, para sustituir una pantalla deteriorada…
Puedes encontrarlas de distintas formas, tamaños, estilos, diseños, materiales y colores. ¡Escoge la que más te guste!

Es muy sencillo que una tulipa se rompa debido a los materiales tan delicados de los que están compuestas. Las pantallas en cambio suelen estropearse debido al calor que desprenden las bombillas halógenas, si utilizas bombillas LED, no te ocurrirá esto ya que desprenden muchísimo menos calor.

Los difusores también entran en esta categoría al igual que los armazones de sobremesas, armazones de pie de salón, portalámparas para bombilla… Antes de comprarte una lámpara nueva mira bien los repuestos de los que disponemos, ya que igual no es necesario que la sustituyas, si no que cambies la parte que está estropeada o que no te gusta y ¡tendrás una lámpara nueva!.

Disponemos incluso de arandelas para portalámparas. Con todos estos repuestos, ya no tienes excusa para reparar tu lámpara.

No hace falta que se te haya estropeado una parte de una lámpara de pie para comprar en esta sección. Quizás no te convence ninguna lámpara y quieres personalizarla, puedes elegir un pie de salón y una tulipa que quieras combinar y comprarlos. ¡Así tendrás tu lámpara completamente personalizada!

En nuestra tienda de lámparas online tenemos una gran variedad de repuestos de lámparas al mejor precio.
Si no encuentras lo que buscas, consultanos, estaremos encantados de ayudarte.