loading

RADIOS RETRO - FIGURAS

Mostrando productos 1-30 de 30 Resultados

¿Le falta algo a tu decoración? Lo que necesitas es una figura decorativa o un espectacular reloj!.

¿Qué elegir para completar la decoración de tu hogar?

Una decoración no estará nunca completa si hay grandes huecos vacíos y qué mejor para llenarlos que con una figura decorativa.
Si tu estilo de decoración es vintage, clásica o retro tenemos para ti las mejores radios retro. Estas darán un toque especial y distinguido a tu casa y a tu decoración.

¿Estás buscando decoración vintage? Tenemos una opción perfecta para ti. Las mejores radios retro que hayas podido imaginar. Y es qué, ¿qué hay mejor que un objeto de aspecto antiguo con funcionamiento moderno? ¡Qué maravilla! Podrás tener en tu casa la decoración más retro y sorprender a tus invitados con la tecnología más moderna de las que disponen nuestras radios retro.

Estos elementos de decoración marcan mucho el estilo de tu decoración, ya que dan un toque distinguido a cada estancia.

¿Qué encontrarás en nuestra tienda online?

En nuestra tienda online podrás encontrar figuras decorativas de animales, personas, relojes
Tenemos un sinfín de opciones entre las que podrás encontrar el objeto de decoración que tanto tiempo llevas buscando. Sea cual sea el estilo de tus habitaciones estas figuras se adaptarán perfectamente y terminarán por darle un toque mágico.

¿Qué mejor que colocar un reloj para no tener que estar mirando la hora en el móvil? En Lamparicas Home tenemos unos relojes perfectos para colocar en tus muebles auxiliares que además de ser funcionales son un objeto decorativo perfecto.
Seguro que alguna vez no sabes dónde has dejado el móvil y necesitas saber la hora, pues te traemos la mejor solución, unos relojes de un diseño inigualable para colocar sobre la mesita del salón o en el mueble del recibidor.
Si no necesitas un reloj pero sí un elemento de decoración, esto puede ser una opción perfecta para no recargar demasiado tu decoración y colocar un detalle simple pero elegante y llamativo. 

Si en cambio estás buscando específicamente un reloj para colocar en tu pared, ¡también lo tenemos! Tenemos relojes de pared de un diseño exclusivo y distinguido, o relojes de sobremesa  que darán un toque único a tu habitación ¡todas las miradas irán dirigidas a él!

¡No te pierdas las últimas tendencias de nuestro catálogo en 

Lamparicas!