loading

ESPEJOS

Los espejos son los elementos más importantes y funcionales que tienes que tener en tu casa.

¿Cómo acertar con el espejo?

Al comprar un espejo tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones y cómo de grande quieres que sea. También puedes elegir el espejo en función del color del marco, ya que siempre quedará mejor uno que combine con el resto de colores de tu decoración.

Los puedes colocar de la manera más funcional, que sería en el dormitorio, en el hall o en el salón pero también puedes colocarlos en una habitación pequeña para que de la sensación de que es más grande.

Es muy importante elegir un espejo con un diseño y un marco que te gusten, ya que todos los días vas a verlo cuando te mires en él. 

Los espejos también son de diferentes estilos, por eso es importante elegir el que mejor se adapte a la decoración del lugar donde lo vas a colocar.
Puedes encontrar espejos de estilo nórdico, moderno, minimalista, vintage, industrial… ¡Elige el que más te guste en nuestra tienda online!.

¿Qué espejos encontrarás aquí?

En Lamparicas  podrás encontrar multitud de espejos de distintos estilos, tamaños, colores y diseños.

Si buscas un espejo para colocar en tu hall, quizás prefieras uno de cuerpo entero, pero si estás buscando un espejo para colocar en el baño encima del lavabo, necesitarás uno más pequeño.

Puedes encontrar espejos con marcos en distintos colores y acabados que se adaptarán perfectamente a la decoración de tu hogar. Las últimas tendencias llegarán a tu casa cuando compres nuestros espejos.

Un espejo no tiene porque tener siempre forma cuadrada, también pueden ser redondos. ¡En Lamparicas tenemos los dos tipos! Elige el que mejor se adapte a tu hogar.

¿Por qué elegir Lamparicas?

Porque además de proporcionarte las últimas tendencias en decoración, estamos siempre a tu disposición. Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, sólo tienes que preguntarnos y nosotros lo encontraremos para ti.

Comprar un espejo online es muy sencillo si sigues las recomendaciones que te hemos dado, además ¡es mucho más fácil si tienes tanta variedad dónde elegir!.