loading

VENTILADOR LÁMPARA

Mostrando productos 1-40 de 211 Resultados

¿Qué ventajas te ofrece una lámpara ventilador?

Las lámparas ventilador son muy útiles ya que tienes dos objetos en uno. A la vez que te proporciona luz, hace la función de ventilador, por lo que en verano no tendrás que comprar uno.

En nuestra tienda online descubrirás una gran variedad de modelos, estilos y novedosos diseños, con multitud de medidas y características diferentes, para que encuentres el ventilador, que se adapte a tus necesidades. Las mejores lámparas ventilador las podrás encontrar en nuestra tienda de lámparas online.

Ponemos a tu disposición distintos tipos de ventiladores, tenemos ventiladores de techo con aspas, sin aspas, con aspas plegables, con luz, sin luz.... Muchos de nuestros ventiladores llevan un mando a distancia incluido, lo que te aportará comodidad, también puede funcionar con un regulador de pared.
Te será muy beneficioso comprar una lámpara ventilador que tenga la opción de temporizador, ya que ahorrarás en el consumo de luz evitando que el ventilador se quede toda la noche funcionando.
Muchos de estos ventiladores también pueden controlarse mediante una App. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando.
También disponemos de lámparas ventiladores silenciosas, ya que muchas veces en verano queremos dormir fresquitos pero el ruido del ventilador nos lo impide. Existen en el mercado actual, dos tipos de ventiladores de techo, los de motor AC y motor DC.

Tipos de Lámparas ventilador

Ventilador de techo con motor AC: Son aquellos que van con corriente alterna. Estos ventiladores de techo, suelen tener 3 velocidades de giro y hacen un poquito más de ruido que los ventiladores de techo con motor DC.

Ventilador de techo con motor DC: Los ventiladores con motor DC, son aquellos que van con corriente continua. Este tipo de ventilador de techo con motor DC, son ultra silenciosos, su consumo es menor que los de motor AC y te permite graduar la velocidad de giro, es decir, las revoluciones por minuto, ya que suelen disponer de entre 3 y 6 velocidades, ajustándose así, mejor a tus necesidades del momento.

Tendrás que tener en cuenta la potencia que deseas tener en la lámpara ventilador que vas a comprar.

Una de las ventajas de los ventiladores de techo es que son muy fáciles de instalar.
Tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones para no colocar un ventilador demasiado grande. 

Es muy importante elegir la mejor lámpara ventilador ya que va a hacer una doble función, por lo que también hay que tener en cuenta la estética.

¿Por qué comprar lamparas ventilador en Lamparicas?

Una vez tengas claro si prefieres una opción u otra, es encontrar la mejor lampara ventilador  o incluso el ventilador en oferta, que mejor se adapte a nuestros bolsillos. Descubre ya, el amplio abanico de lámparas ventilador que hemos seleccionado para ti. Contamos con más de medio centenar de estilos y modelos diferentes de ventiladores que se adaptarán sin problemas a cualquier estancia de tu hogar o para tu negocio. Además podrás seleccionar el estilo, desde clásico, moderno, vintage, nordico, rustico y el color que mas te guste, entre blanco, madera, negro o níquel, entre otros.

Entra y mira. No esperes más. Descubre lámparas ventilador al mejor precio, ventiladores en oferta y las últimas novedades en ventilación.

Y te lo vas a perder?