loading

LÁMPARAS DE TECHO LED

PLAFON  QUIOS  4L
Plafon Quios 4L
PLAFON TUBE ORO
Plafon Tube Oro
LAMPARA TUBE ORO
Lampara Tube Oro
PLAFON 4L SATEN PEQ
Plafon 4L Saten Peq
PLAFON 5L SATEN GDE
Plafon 5L Saten Gde
PLAFON  CUBE  4 L
Plafon Cube 4 L
Mostrando productos 1-40 de 575 Resultados

Las lámparas de techo LED son lámparas de nueva tecnología que han venido para quedarse. 

¿Qué debes saber sobre estas lámparas de techo LED?

El LED integrado tiene sus ventajas, por ejemplo que no tienes que comprar bombillas aparte. La lámpara incorpora una placa de LED.
Este tipo de lámparas se colocan en el centro de la habitación, para conseguir un punto de luz principal. En el caso de que la habitación sea pequeña, se suele colocar una única lámpara, si la sala es más grande, no estará de más colocar dos para cubrir todo el espacio con luz.

Según la altura a las que las coloquemos podrían entorpecernos el paso, por lo que hay que tener muy en cuenta el lugar dónde se va a situar y la altura a la que se va a colocar. Si estás buscando una lámpara de techo para colocar encima de una mesa de comedor no te entorpece el paso, por lo que la altura dependerá de la altura de la mesa. También es muy importante la altura para que la lámpara no deslumbre y moleste a la vista.
Si tu mesa de comedor es redonda, con comprar una lámpara de techo LED sería suficiente, en cambio si tu mesa es cuadrada o rectangular, podrías optar por colocar varias lámparas de un tamaño más pequeño que abarquen la longitud de la mesa y consiga iluminarla entera.

Contamos con multitud de estilos entre los que podrás elegir la lámpara que mejor combine con la decoración de tu hogar.

El elegir entre las mejores lámparas de techo LED, te proporcionará muchas ventajas, una de ellas es que consume mucho menos que una bombilla halógena, por lo que ahorrarás energía. También emiten muchísimo menos calor por lo que evitas riesgos de que la bombilla se rompa.

Las lámparas de techo LED suelen tener unos precios más elevados, pero hay que tener en cuenta sus ventajas. Si inviertes en una de estas lámparas acabarás recuperando el dinero invertido porque ahorrarás en bombillas y energía eléctrica.
En esta sección te hablaremos de lámparas con LED integrado, pero en nuestra tienda de lámparas online podrás encontrar multitud de lámparas que llevan bombillas LED, que igual te interesan más. 

¿Por qué deberías contar con nosotros?

En nuestra tienda de lámparas de techo online, contamos con una gran variedad de lámparas de techo LED de diferentes estilos, modelos, acabados y colores. Las lámparas de techo LED más baratas y de calidad las podrás encontrar en nuestro catálogo.
Si buscas un estilo más moderno, lo tenemos; ¿un estilo más clásico? lo tenemos; ¿un estilo más minimalista? también lo tenemos.

Contamos con todos los estilos posibles que seguro que te fascinarán.
Entra y mira.