loading

VENTILADOR SIN ASPAS

Mostrando productos 1-40 de 56 Resultados

VENTILADOR SIN ASPAS

Los ventiladores de techo sin aspas, son los más novedosos del mercado desde hace unos años… Y han venido para quedarse!.

Siempre se tiene dudas, de si poner un ventilador de techo o no. ¿Quiero tener un ventilador de techo todo el año, si solo lo voy a utilizar 3 meses en verano??

¡Tenemos la respuesta!. Lo primero ,explicar, que actualmente, muchos de nuestros  ventiladores de techo tienen la función inversa. Siempre, mira atentamente la ficha técnica del producto.

Por lo que tus dudas, quedarán resueltas. Comprar un ventilador sin aspas, es la mejor opción.

Comprar ventilador sin aspas online

 Existen en el mercado, muchos modelos, marcas, diferentes estilos que se adaptaran a tu estilo de vida, a tu decoración, a tu entorno. Este tipo de ventilador techo sin aspas, te permite no condicionar el estilo ya marcado en la decoración de tu salón, del dormitorio de los peques o de tu negocio, como una tienda o una cafetería.

Al comprar un ventilador sin aspas, tienes que tener en cuenta el diámetro del ventilador.  

Para que quede proporcional al espacio donde lo vamos a instalar. Otro dato a tener en cuenta es la potencia del motor, es decir, las revoluciones por minuto que es capaz de generar el ventilador, en sus diferentes niveles de intensidad.

Saber si lleva luz integrada de LED. Y si puedes regular la intensidad o cambiar el tono de la luz, de 3000k a 6000k, gracias a su mando a distancia. Si lleva temporizador en el mando  distancia, para así poder programar el apagado. Incluso ahora los tienes con altavoz integrado, por vía Bluetooth, para así  poder escuchar tus temazos preferidos desde tu ventilador sin aspas.

Los más novedosos en el mercado  son los ventiladores de techo sin aspas, compatibles con ALEXA o GOOGLE HOME. O a través de una  APP.

Todavía tienes dudas? Sigue leyendo.

¿Porqué elegir un ventilador sin aspas?

Porque son los más novedosos y han revolucionado el mercado de la iluminación.

Porque puedes tenerlos todo el año instalados sin tener aspas de 1 metro en el techo, sobre nuestras cabezas.

Porque estéticamente no parece un ventilador, sino un plafón. Así, cuando no lo utilices, nadie sabrá que es un ventilador de techo sin aspas.

¿Necesitas más razones para comprar un ventilador sin aspas?.

Entra y descubre todos los modelos que tenemos en nuestra tienda y compra online el mejor ventilador de techo sin aspas.