loading

VENTILADOR SILENCIOSO

Mostrando productos 1-40 de 159 Resultados

VENTILADOR SILENCIOSO

Porque lo que más nos gusta, es sentir esa brisa fresquita que nos envuelve en los días y noches de calor sofocante, pero sin ruido a nuestro alrededor. Por eso, aquí, en nuestra tienda de lámparas, podrás encontrar los mejores ventiladores silenciosos del mercado.

Comprar ventilador silencioso online

¿Cómo saber si un ventilador es silencioso?. ¿Cómo elegir el mejor ventilador, sin  llevarnos sorpresas inesperadas una vez instalado?. Pues tenemos la respuesta.

Si lo que más te preocupa es saber si el ventilador que te gusta es silencioso o no, aquí te explicamos lo más importante, a tener en cuenta a la hora de elegir un ventilador silencioso.

Los ventiladores, por lo general, hacen muy poco ruido, son ventiladores de techo silenciosos. Lo que vas a escuchar como mucho, es el ruido de las palas en movimiento rozando con el aire. A pesar de esto, existen en el mercado actual, dos tipos de de ventiladores de techo, los de motor AC y motor DC.

Para que entendamos mejor las diferencias entre uno y otro, os explicamos en qué consiste:

Ventilador de techo con motor AC: Los ventiladores con motor AC, son aquellos que van con corriente alterna. Estos ventiladores de techo, suelen tener 3 velocidades de giro y hacen un poquito mas de ruido que los ventiladores de techo con motor DC.

Ventilador de techo con motor DC: Los ventiladores con motor DC, son aquellos que van con corriente continua. Es el motor más tecnológico y actual que podrás encontrar en el mercado y en las mejores marcas. Este tipo de ventilador de techo con motor DC, son ultra silenciosos, su consumo es menor que los de motor AC y te permite graduar, de manera mas precisa, la velocidad de giro, es decir, las revoluciones por minuto, ya que suelen disponer de entre 3 y 6 velocidades, ajustándose así, mejor a tus necesidades del momento.

Aquí tienes la respuesta a tus dudas!. 

Ventajas de un ventilador silencioso

¿Ventajas? todas!. Cuando quieres comprar un ventilador, sea un ventilador techo silencioso o bien, por ejemplo, un ventilador de torre silencioso, siempre, mira atentamente la ficha técnica del producto, nos ahorra sorpresas inesperadas.

Los ventiladores silenciosos, te harán la estancia en tu hogar o donde lo instales, mas comoda. Evitarás ruidos constantes en el ambiente que puedan resultar incómodos al cabo de las horas.

Porque un ventilador silencioso, te hará la vida más cómoda.

Descubre todas las opciones, en nuestra tienda de lámparas.