loading

FOCOS EMPOTRABLES TECHO

Mostrando productos 1-40 de 409 Resultados

Los focos empotrables para techo son una solución ideal para iluminar cualquier estancia del hogar o de tu establecimiento. Se trata de pequeños focos de iluminación de fácil instalación y que permiten iluminar distintos rincones de manera eficaz, gracias a que la mayoría de ellos, son basculantes, por lo que puedes dirigir la luz hacia ese punto que quieres potenciar.
Cada vez son más las personas que se decantan por comprar focos empotrables para techo debido a su versatilidad, sencillez en la instalación y prestaciones en cuanto a la iluminación. Evidentemente, siempre, antes de adquirir este tipo de luminaria, debemos de confirmar que tenemos faso techo, para poder encastrar este tipo de focos.

¿Cómo se instalan los focos empotrables de techo?

Los focos empotrables para techo se incrustan en el falso techo del hogar creando estancias iluminadas, pero con la ventaja de que al quedar encajados en el techo, pasan muy desapercibidos. En nuestra tienda de Lamparas Online,  puedes encontrar  focos empotrables de techo como por ejemplo, focos empotrables para el exterior, con un IP65, downlight de LED de diferentes tamaños y tipos de luz, ojos de buey, también de diferentes acabados, formas y colores, etc. para que escojas el tipo de foco empotrable techo  que mejor se ajuste a tus estancias, gustos y necesidades concretas.

Focos LED empotrables techo

A la hora de comprar focos empotrados para techo es importante tener en cuenta la estancia que se quiere iluminar, ya que no es lo mismo iluminar un salón que una cocina, al igual que no es lo mismo iluminar un baño que un pasillo. Los focos LED empotrables techo se recomiendan para espacios en los que se enciende y apaga la luz con frecuencia, mientras que para estancias en las que la luz se mantiene encendida durante más tiempo es más aconsejable optar por focos empotrados con otro tipo de luz de bajo consumo. 

Los focos LED empotrables en techo tienen unas altas prestaciones y se caracterizan por su durabilidad y calidad en la iluminación, son ideales para baños y cocinas, ya que en estas estancias suele ser más habitual el encendido y apagado de la luz.

Echa un vistazo a los focos empotrados de techo disponibles en nuestro catálogo, escoge los que más te gusten y compra los mejores focos empotrables de LED. 

Las mejores marcas, las últimas tendencias en iluminación.

No lo dudes más, entra y mira.