loading

ELECTRODOMÉSTICOS

Anterior
Mostrando productos 1-40 de 119 Resultados

Comprar pequeños electrodomésticos online

En nuestra tienda online tenemos artículos que pueden serte útiles para el día a día en tu hogar. 

Pequeños electrodomésticos de Hogar y cocina

En nuestro catálogo puedes encontrar multitud de artículos para el hogar a los mejores precios.
Si estás buscando básculas pero no quieres gastarte mucho dinero, en Lamparicas Home te ofrecemos las mejores ofertas y las últimas tendencias en electrodomésticos.

También tenemos electrodomésticos para la cocina como hervidores de agua, afiladores de cuchillos, básculas de cocina, exprimidores, sandwicheras, sacacorchos eléctricos, tostadoras, batidoras de mano…

¿Se te acaba de romper la batidora? Nosotros te ofrecemos la mejor opción barata y de buena calidad. Entra y descubre los modelos de los que disponemos.

También tenemos radio relojes, muy útiles y de última generación. Y no sólo eso, también ponemos a tu disposición ¡las mejores cocinas eléctricas al mejor precio!.

¿Cual es la mejor forma de hacer palomitas? ¡Pues con un palomitero! En Lamparicas Home tenemos los mejores, olvídate de que se te quemen las palomitas, ya que tiene una luz que te indica cuando están hechas.

¡Tenemos hasta molinillos de café y cafeteras! Como puedes ver tenemos todos los electrodomésticos básicos que necesita una cocina. Entra y escoge los que necesites, ¡a estos precios quién no querría comprarlos!

Pequeños electrodomésticos de Belleza

También tenemos multitud de electrodomésticos de belleza que te encantarán.

Tenemos secadores de pelo, planchas de pelo, rizadores de pelo, afeitadoras, espejos de baño… ¡y mucho más!

Si se te ha roto tu plancha de pelo favorita y no quieres gastarte mucho dinero, nosotros tenemos la solución. En nuestro catálogo podrás encontrar muchos artículos de belleza a los mejores precios, ¡aprovecha y compra los que necesites!.

Comprar pequeño electrodoméstico al mejor precio nunca ha sido tan fácil.

Queremos que tu casa este repleta de artículos que necesitas y que no tengas que gastarte mucho dinero, por eso mismo, pensamos en ti ofreciendote toda esta variedad.
No lo pienses más, entra y mira!