Lámparas portátiles

  • Disponible

    LAMPARA PORTATIL NUK

      Colores disponibles:

    Lámpara portátil de 1 luz en forma de esfera diseñada por Alex & Manel Lluscá. Sus 2.5m de cable facitilan el desplazamiento de esta luminaria al lugar que tú elijas, acompañándote en las noches de verano con su agradable iluminación. Disponible en naranja, verde, gris y malva. 

    Lámpara portátil de 1 luz en forma de esfera diseñada por Alex &...

    Lámpara portátil de 1 luz en forma de esfera diseñada por Alex & Manel Lluscá. Sus 2.5m de cable facitilan el desplazamiento de esta luminaria...

  • LAMPARA PORTATIL CAT
    Disponible

    LAMPARA PORTATIL CAT

      Colores disponibles:

    Lámpara de 1 luz diseñada por Nahtrang, fabricada en aluminio y difusor de PEMD. Ideada para iluminación exterior, es perfecta para dar un toque de luz a tu terraza o jardín creando un ambiente acogedor y agradable.  Disponible en negro, blanco y rojo.

    Lámpara de 1 luz diseñada por Nahtrang, fabricada en aluminio y...

    Lámpara de 1 luz diseñada por Nahtrang, fabricada en aluminio y difusor de PEMD. Ideada para iluminación exterior, es perfecta para dar un toque de...

  • LAMPARA PORTATIL BALDA
    Disponible

    LAMPARA PORTATIL BALDA

    Lámpara portátil de 1 luz con forma de esfera, realizada en polietileno opal. Posee 2 metros de cable que posibilitan el traslado de la lámpara y su ubicación en el punto deseado. Especialmente diseñada para exterior, resulta perfecta para iluminar tus veladas nocturnas en la terraza o jardín. Disponible en 2 tamaños: - Pequeña: 40 cm de diámetro. - Grande: 50 cm de diámetro.

    Lámpara portátil de 1 luz con forma de esfera, realizada en polietileno...

    Lámpara portátil de 1 luz con forma de esfera, realizada en polietileno opal. Posee 2 metros de cable que posibilitan el traslado de la lámpara y su...

  • LAMPARA PORTATIL JARRETT
    Disponible

    LAMPARA PORTATIL JARRETT

      Colores disponibles:

    Lámpara portátil de 1 luz diseñada por Alex & Manel Lluscá, realizada en PEMD. Ideada para iluminación exterior, creará un ambiente acogedor en tu terraza o jardín, al mismo tiempo que contribuirá a su decoración con su original diseño en forma de jarra.  Disponible en naranja, verde, gris y malva.

    Lámpara portátil de 1 luz diseñada por Alex & Manel Lluscá,...

    Lámpara portátil de 1 luz diseñada por Alex & Manel Lluscá, realizada en PEMD. Ideada para iluminación exterior, creará un ambiente...

  • Disponible

    LAMPARA PORTATIL GRIS CROSS

      Colores disponibles:

    Lámpara portátil gris oscuro 1 luz de estilo moderno. Diseñada por Manel Lluscá, su asa superior te permitirá trasladar la luz allí donde necesites. Fabricada en aluminio inyectado y policarbonato opal, es perfecta para terraza y jardín.

    Lámpara portátil gris oscuro 1 luz de estilo moderno. Diseñada por...

    Lámpara portátil gris oscuro 1 luz de estilo moderno. Diseñada por Manel Lluscá, su asa superior te permitirá trasladar la luz allí...

Las lámparas portátiles son la solución ideal para utilizarlas durante todo el año. Al no tener una fijación o anclaje a un lugar concreto, podrás transportarlas dónde más falta te hagan. Son ideales para iluminar el exterior de tu hogar durante las noches de verano que se pasa más tiempo a la intemperie.

Lámpara portátil LED

En nuestro catálogo podrás encontrar el mejor surtido de lámparas portátiles con diferentes diseños, diferentes tamaños y diferentes prestaciones. Podrás encontrar entre otros muchos modelos, el modelo de lámpara portátil gris cross. Este modelo te permitirá iluminar el entorno que prefieras, y gracias a su diseño clásico, combinará con todo tipo de ambientes y estilos. Esta lámpara portátil cuenta con la tecnología LED que te permitirá ahorrar en el consumo de luz.

También tenemos otro tipo de lámparas portátiles, con otro tipo de diseños, como por ejemplo el modelo lámpara portátil balda. El diseño esférico y minimalista de esta lámpara portátil te permitirá crear armonía con cualquier estilo de jardín o terraza, ya que se adapta a cualquier entorno. También cuenta con la tecnología LED para ahorrar en el consumo de energía.

Comprar lámparas portátiles

Ilumina de la mejor manera y optimizando la energía tus veladas nocturnas en tu jardín o terraza. Con tu lámpara portátil podrás iluminar la estancia que necesites, y así evitar la necesidad de disponer de una lámpara en cada parte de tu jardín. Las lámparas portátiles son muy versátiles, porque sirven para iluminar diferentes tipos de situaciones y entornos ahorrando dinero y energía gracias a la tecnología LED de todas nuestras lámparas portátiles. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de lámparas portátiles para encontrar la lámpara portátil que más te guste y que mejor se adapte tus necesidades. Confía en la amplia experiencia de Lamparicas para iluminar tu jardín o terraza.