loading

VENTILADOR DE TECHO

Mostrando productos 1-40 de 312 Resultados

VENTILADOR DE TECHO

Disfruta del verano sin temer al calor! La mejor solución?  Comprar un ventilador de techo para tu hogar o para donde lo necesites. El ventilador de techo es el gran aliado para los calurosos días de verano. En nuestra tienda lámparas, podrás encontrar el mejor ventilador de techo. Descubrirás una gran variedad de modelos, estilos y novedosos diseños, con multitud de medidas y características diferentes, para que encuentres el ventilador, que se adapte a tus necesidades, en función de  tu decoración o tipo de estancia, ya que quedan perfectos en salones, dormitorios, buhardillas, bodegas, restaurantes o comercios, terrazas cubiertas etc. Los ventiladores de techo, son de fácil instalación y  agradecerás tener uno cuando apriete el calor.

No sabes por dónde empezar? Nosotros te ayudamos a comprar el mejor ventilador online.

Comprar ventiladores de techo online

Si lo que estás buscando, es  el mejor ventilador de techo, estás en la tienda de lámparas online adecuada. En Lamparicas.es, ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de ventiladores, de las mejores marcas y los más buscados en internet, como el ventilador Alisio de Mantra Iluminación. Los mejores ventiladores de techo, los podrás encontrar aquí. ¡Nunca había sido tan fácil! Echa un vistazo a los ventiladores de techo disponibles en nuestra tienda. Escoge el ventilador de techo que más te gusta y cómpralos al mejor precio.

Elegimos uno?

Tipos de ventiladores de techo en Lamparicas

Existe una gran variedad de tipos de ventiladores de techo, disponibles en  el mercado actualmente.

Los podemos diferenciar en función del tamaño, del tipo de motor y su diseño (con aspas, sin aspas, con aspas plegables, con luz, sin luz)

Tamaño del ventilador

El tamaño es importante! y en el caso de los ventiladores, más. Tenemos que tener en cuenta los metros cuadrados de la estancia donde se va a instalar, al igual que la altura del techo. No es lo mismo un ventilador colocado a 2,30  metros del suelo, que instalarlo a 4 metros de altura. Cuando la instalación  del ventilador de techo, sea superior a 2,50 metros del suelo, tendremos que tener en cuenta otros factores a la hora de elegir el mejor ventilador de techo para que cubra nuestra necesidades, como, que el ventilador lleve una tija supletoria más larga y/o que el ventilador disponga  de un motor lo suficientemente potente, como para poder mover el aire y nos llegue al suelo.

Aquí os dejamos un dibujo explicativo, donde rápidamente podréis saber, cual es el mejor ventilador de techo, en función de los metros cuadrados de la estancia (datos orientativos).

Como has podido ver en esta imagen, para estancias pequeñas, de hasta 13,00 metros cuadrados,  te aconsejamos  instalar un ventilador de techo de máximo 1,07 - 1,10 metros de diámetro. Para estancias medianas, de entre 13 - 17,6 metros cuadrados, recomendamos ventiladores de entre 1,10 - 1,32 metros de diámetro. Y para estancias de más de 17,6 metros cuadrados, si o si, necesitas un ventilador, a partir de 1,32 cm de diámetro o de una mayor potencia, para así, poder mover el aire de toda la estancia.

Si el espacio donde lo quieres instalar no es cuadrado y en muchas ocasiones sucede, tienes que tener en cuenta, de dejar como mínimo 0,50 cm de distancia con paredes, armarios. Cualquier objeto que tenga a su alrededor, por seguridad.

Algunos de ellos, te permiten la instalación hasta con un ángulo de 25 grados, es decir, para techos inclinados tipo buhardilla.(consulta las fichas técnicas de cada ventilador de techo, si es tu caso, para así asegurarte que es apto para techo inclinado).

Tipo de motor AC o DC

Los ventiladores, por lo general, hacen muy poco ruido, son ventiladores de techo silenciosos. Lo que vas a escuchar como mucho, es el ruido de las palas en movimiento rozando con el aire. A pesar de esto, existen en el mercado actual, dos tipos de de ventiladores de techo, los de motor AC y motor DC.

Para que entendamos mejor las diferencias entre uno y otro, os explicamos en qué consiste:

Ventilador de techo con motor AC: Los ventiladores con motor AC, son aquellos que van con corriente alterna. Estos ventiladores de techo, suelen tener 3 velocidades de giro y hacen un poquito mas de ruido que los ventiladores de techo con motor DC.

Ventilador de techo con motor DC: Los ventiladores con motor DC, son aquellos que van con corriente continua. Es el motor más tecnológico y actual que podrás encontrar en el mercado y en las mejores marcas. Este tipo de ventilador de techo con motor DC, son ultra silenciosos, su consumo es menor que los de motor AC y te permite graduar, de manera mas precisa, la velocidad de giro, es decir, las revoluciones por minuto, ya que suelen disponer de entre 3 y 6 velocidades, ajustándose así, mejor a tus necesidades del momento.

Tipos de diseños en ventiladores de techo

En nuestra tienda de lámparas, encontrarás los mejores ventiladores de techo, ya que  tenemos de todos los tipos, estilos, colores, medidas, características, etc.

En lo que respecta a su diseño, tenemos ventiladores de techo con aspas, sin aspas, con aspas plegables, con luz, sin luz.

Por ejemplo, si es para un dormitorio, tanto dormitorio principal como dormitorio de invitados, te aconsejamos que tenga luz y mando a distancia incorporado para que sea más cómodo su uso. Si es por ejemplo, para una salón, para la zona de sofás, quizá no te haga falta que tenga luz, y así le puedes dar un estilo más moderno e industrial. Y jugar con luces indirectas a los lados del sofá, tipo una lámpara de pie regulable o tiras de led.

Si eres de los que no te gusta ver las aspas del ventilador todo el año, entonces tu ventilador de techo es  de los que hacen magia! Y únicamente verás las aspas cuando lo pongas en funcionamiento, como el ventilador de techo modelo zephyr

Y si prefieres, no ver nunca un aspa girar sobre tu cabeza… También  puedes comprar el ventilador de techo aquí, en nuestra tienda de Lamparas. Lo tenemos!. 

Descubre todas las opciones  aquí.

Otras características

Aquí os dejamos algunos detalles más, a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor ventilador para ti.

Mira atentamente la descripción y la ficha técnica de cada modelo. 

Saber si lleva mando a distancia incluido o no, o bien, si lleva regulador de pared, te evitará sorpresas inesperadas.

Si tienes techo inclinado, confirma que ese modelo de ventilador de techo que te gusta, es apto o no para techo inclinado.

Si tiene función inversa, para que puedas sacarle el máximo partido al ventilador de techo durante todo el año.

Saber si el mando a distancia dispone de temporizador, te ahorrará  gastos innecesarios de luz. De esta forma, podrás programar a una hora el apagado del ventilador.

Y lo último y más novedoso, si es compatible con ALEXA o GOOGLE HOME. O si se puede manejar a través de una  APP.

Y si tienes dudas, ¡aquí estamos para ayudarte! Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir, para comprar el mejor ventilador de techo.

Los mejores ventiladores de techo.

Aquí puedes ver los mejores ventiladores de techo, las mejores marcas, los ventiladores de techo más actuales y novedosos del mercado.

Nuestros TOP 5,  son estos:

Ventilador Alisio:  Ventilador y plafón en uno. Motor DC de bajo consumo y silencioso con función inversa para su uso en verano e invierno. Controlado por mando a distancia (incluido) o también mediante su APP vía móvil por bluetooth. Fabricado en acero, ABS con difusor acrílico. Voltaje 220-250V y fuente de luz LED 70W regulable en intensidad (2700-4000-5000K) 4200 Lm.

Ventilador Himalaya: Ventilador de techo con motor DC, incorpora plafon led DIMMABLE de 70 w 4900 lm y temperatura desde 2700 a 5000 K, motor de 30 w y 950 rpm, lleva el sistema interno de aspas transparentes. Dispone de función inverter (verano-invierno), se acciona mediante mando a distancia incluido, además de ofrecernos la opción de control desde su APP.

Ventilador Kona: Ventilador KONA realizado en metal y PVC, en color BLANCO con cuatro aspas. Motor DC. Tiene seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 18W en 4000k y 1800 lúmenes. Su medida es de 35,5X132X132 centímetros. Control de aire verano o invierno. Mando a distancia INCLUIDO. Modelo también disponible en Marrón y en Níquel-Plata.

Ventilador Siroco negro/nogal: Ventilador de techo con luz LED. Realizado en metal acabado negro mate y aspas en madera acabado nogal. Difusor de cristal opal. Ventilador con Motor DC de 6 velocidades e inversión. LED CCT de 3 tonos de temperatura de color. Temporizador.

Ventilador Alum blanco: Ventilador de techo con motor DC de bajo consumo y tecnología LED integrada de 24W, 2.410 lúmenes con 3 tonos de luz (cálido, neutro y frío). Novedoso y actual, te permite disfrutar de un ventilador con la estética de un atractivo semiplafón. Incluye dos tijas de 12.5 cm y 25 cm. Desde su mando a distancia (INCLUIDO) podrás programar el apagado del ventilador después de 1, 2, 4 y 8 horas.

 

Entra y mira!. No te lo puedes perder.