Luces LED de exterior

  • Disponible

    PROYECTOR LED 10W BARS

    Proyector con tecnología LED 10W fabricado en aluminio acabado gris. Su alta protección IP65 posibilita su instalación exterior, ya que lo hace resistente al polvo y a los chorros de agua en todas direcciones. Perfecto para la iluminación de jardines, fachadas de negocios, carteles... Disponible en 6000K (luz blanca) y 3150K (luz cálida).

    Proyector con tecnología LED 10W fabricado en aluminio acabado gris. Su alta...

    Proyector con tecnología LED 10W fabricado en aluminio acabado gris. Su alta protección IP65 posibilita su instalación exterior, ya que lo hace resistente...

En Lamparicas tenemos la mejor selección de luces LED de exterior, para que encuentres tus luces LED de exterior ideales para tu jardín o terraza. Las luces LED de exterior están especialmente indicadas para la iluminación de caminos, jardines, escaleras…

La característica principal de las luces LED de exterior es que se trata de una luz ecológica y que respeta el medio ambiente gracias a su bajo consumo.

Modelos de lámpara LED exterior

En nuestro catálogo podrás encontrar alrededor de 60 modelos diferentes de modelos de lámpara LED de exterior. Dentro de nuestra gran variedad de lámparas LED de exterior, podrás encontrar, por un lado, lámparas LED de exterior para colocar en la pared, o por otro lado, lámparas LED de exterior para colocar en el suelo.

En cuanto al diseño de los diferentes modelos de lámparas LED de exterior que tenemos, podrás encontrar modelos más clásicos y tradicionales como el modelo aplique/plafon led eagle liso, ideal para mimetizarse con el entorno de las casas con estilo clásico. En el extremo opuesto, podrás encontrar lámparas LED de exterior con diseños vanguardistas, como el modelo Baliza LED Chandra gris, con un diseño minimalista e ideal para entornos con un estilo moderno.

Comprar luces LED exterior

Compra ahora tus luces LED de exterior a un precio inmejorable en Lamparicas. Selecciona los modelos ideales para tu jardín o exterior de tu casa de nuestra gran variedad de modelos, estamos seguros de que podemos ofrecerte el idóneo para ti.

Elige además la alternativa ecológica de las luces LED de exterior, ya que además de contribuir con el cuidado del medio ambiente, ahorrarás energía gracias a su bajo consumo, y además las luces LED de exterior son de larga duración, por lo que olvídate de estar sustituyendo tus lámparas cada poco tiempo.

Construye y diseña en tu jardín un entorno seguro, cómodo y agradable para tu familia con las luces LED de exterior.