Plafónes y Apliques de exterior

  • Disponible

    FOCO LED 8W BURAN

      Colores disponibles:

    Foco LED "Schuller" para iluminación exterior realizado en aluminio acabado blanco arenado y cristal, con difusor anti destello. Incluye estaca para que puedas instalarlo tanto en el suelo de tu jardín como en el techo de tu porche o terraza. Incorpora tecnología LED 8W 4000K (luz blanca).

    Foco LED "Schuller" para iluminación exterior realizado en aluminio acabado...

    Foco LED "Schuller" para iluminación exterior realizado en aluminio acabado blanco arenado y cristal, con difusor anti destello. Incluye estaca para que puedas...

Los plafones de exterior y los apliques de exterior son una opción lumínica ideal para exteriores como terrazas, porches o jardines. Los plafones de exterior son ideales para colocar en los techos y los apliques de exterior son para colocar en las paredes.

Gracias a los elegantes diseños de nuestros apliques de exterior y plafones de exterior, además podrás contribuir a la decoración del entorno ya que contamos con diseños clásicos y modernos. Echa un vistazo a nuestro catálogo para descubrirlos.

Plafones de exterior

Los plafones de exterior son una perfecta opción para colocar en los techos de exterior. Son muy utiles en espacios reducidos ya que pueden aportar una gran cantidad de luz sin ocupar sitio. En nuestoo catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de plafones de exterior como el modelo aplique/plafón led eagle liso. Este modelo de plafón de exterior también es apto para colocarlo a modo de aplique, es decir, en la pared en vez de en el techo.

Apliques de exterior

En Lamparicas tenemos una gran variedad de modelos de apliques de exterior. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes diseños de apliques de exterior, para que encuentres el adecuado para tu entorno. Podrás encontrar apliques clásicos y rústicos como el modelo aplique pequeño 1 luz Estoril. Este modelo de aplique de exterior está fabricado en metal de primera calidad, perfectamente diseñado para tener una gran resistencia a los cambios de temperatura.

En el extremo contrario del diseño, podrás encontrar una gran variedad de apliques de exterior con diseños modernos y vanguardistas como el modelo aplique led ele gris oscuro. Este modelo cuenta con luz LED, ideal para ahorrar energía, al tiempo que proporciona una iluminación decorativa y funcional.

Escoge ahora el modelo de plafones o apliques de exterior que más combinen y que mejor se mimeticen con el entorno del exterior de tu casa. Estamos seguros de que tenemos el modelo de plafón o aplique de exterior ideal para ti.