loading

LÁMPARAS DE TECHO RÚSTICAS

Mostrando productos 1-40 de 415 Resultados

El estilo rústico es un estilo que crea espacios naturales y cómodos.

¿Cómo elegir tu lámpara de techo rústica?

Los materiales más utilizados en la composición de estas lámparas son la madera, piedra, tejidos, vidrio o cristal… Una lámpara de techo rústica de estos materiales dará un toque especial a tu estancia de estilo rústico.

Las mejores lámparas de techo rústicas las puedes encontrar en nuestro catálogo. Aquí verás la cantidad de lámparas que se adaptan perfectamente al estilo rústico y a la vez a otros estilos. 

Tienes que tener muy en cuenta tus necesidades a la hora de escoger una u otra lámpara de techo rústica, ya que es muy importante el tamaño y el peso de la lámpara dependiendo de dónde la quieras colocar. Si es una lámpara para colocar encima de una mesa de comedor, tendrás que saber de cuanto espacio dispones para que no quede demasiado colgante y moleste a la hora de sentarte a comer o de realizar cualquier actividad en ella. También es importante que no cuelgue demasiado si la vas a colocar en cualquier otra habitación con el techo bajo, ya que podría pegar en la cabeza o entorpecer el paso.

Para esta decoración, además de comprar una lámpara de techo rústica, puedes colocar plantas para conseguir un pleno estilo rústico, estas darán un toque más natural al ambiente.
Tienes que tener en cuenta también los colores del resto de decoración que rodea la lámpara de techo rústica que vas a escoger ya que es muy importante que toda la decoración lleve una armonía para que no haya nada que desentone. También puedes escoger una lámpara de un color diferente al resto de tu decoración para que resalte sobre los demás elementos.

Al elegir una lámpara de techo  u otra tendrás que saber que zona quieres mantener iluminada, si quieres una iluminación generalizada o un punto de luz más focalizado. Para que puedas escoger tu lámpara de techo rústica perfecta, ponemos a tu disposición nuestra tienda de lámparas online.

Actualmente la luz LED es mucho mejor que las bombillas halógenas, ya que te proporcionará la misma luz y ahorrarás en el consumo energético. Los tonos de luz que aporta el LED son el cálido, neutro y frío, podrás elegir entre cualquiera de los tres para iluminar la estancia que desees.
Si pretendes iluminar la sala de estar, la luz que te recomendamos elegir es la cálida, ya que te proporcionará un ambiente tranquilo y acogedor.

¿Qué te ofrecemos en Lamparicas?

En nuestro catálogo encontrarás las mejores lámparas de techo rústicas. Cualquier modelo que esté en nuestro catálogo encajará perfectamente con lo que estás buscando ¡entra y mira!
Además de proporcionarte la mejor calidad, te ofrecemos lámparas de techo rústicas baratas de los mejores materiales y con un auténtico estilo rústico que te fascinará.