loading

PROYECTORES LED EXTERIOR

Mostrando productos 1-40 de 177 Resultados

Los focos o proyectores LED para exterior, es de las mejores iluminaciones que hay, cuando necesitas cantidad de luz.
Te explicamos qué tienes que saber, para comprar los mejores proyectores LED exterior.

¿Cómo elegir el mejor proyector de LED para el exterior?

Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar proyectores LED de exterior, son los siguientes puntos:

  1. Que IP sea de 54 para arriba (si está totalmente a la intemperie). El IP es lo que mide el nivel de estanqueidad de una luminaria. Contra mayor sea, mejor resultado nos dará a la larga.
  2. Los vatios, lúmenes y tono de luz que necesitamos.

Una vez tengas claro estos dos puntos, puedes elegir entre los mejores proyectores LED de exterior, en nuestra tienda de lámparas online.
Este tipo de luminarias son aptas para una terraza, un jardín o tu ático. Incluso para la terraza de verano de tu negocio.
Los proyectores LED para exterior, se caracterizan por su potencia lumínica y como bien dice la palabra, proyectan la luz.
Es una de las mejores alternativas, cuando tus necesidades son cantidad de luz o por ejemplo, si quieres iluminar una zona determinada, como puede ser la entrada al garaje o al gran árbol milenario que habita en  tu jardín.
Dentro de nuestro amplio catálogo, encontrarás diferentes modelos, de diferentes potencias, acabados, colores y tonos de luz.
Algunos de ellos incluso llevan mando a distancia o sensor de movimiento.
Estos últimos resultan especialmente prácticos, ya que gracias a su sensor de movimiento o incluso algunos de  ellos, sensor crepuscular, se encenderán cuando detecten el paso de alguien o simplemente movimiento  o cuando el sol baje y llegue la noche.
Gracias a estos sistemas novedosos y prácticos, conseguirás un gran ahorro de consumo de energía ya que no tendrás que tener 24/7 el proyector de LED exterior encendido.

Porque comprar en nuestra tienda de Lámparas Online.

Porque tenemos disponible para tí, el mayor y mejor surtido de proyectores LED exterior del mercado, con los precios más competitivos, las mejores marcas y las últimas tendencias en iluminación.
¿Por qué no comprar proyectores LED exteriores baratos y además, con calidad y garantía?
No lo pienses más.
Entra y descubre nuestro catálogo de lámparas para exterior, y busca el proyector LED idóneo para tus necesidades.

¡Te están esperando!