loading

LÁMPARAS DE PIE MODERNAS

Mostrando productos 1-40 de 367 Resultados

Si estás buscando una lámpara de pie moderna es porque tu decoración es también de este tipo.

¿Cómo elegir las mejores lámparas de pie modernas?

Aquí te presentamos, los diferentes tipos de lámparas, para ayudarte a elegir  entre las mejores lámparas de pie modernas.
Hay muchos tipos de lámparas modernas:
Puedes encontrar lámparas de pie modernas con pantallas, que darían un toque clásico a la vez que moderno. Este tipo de lámparas crean unas preciosas islas de luz en la habitación.

Estas lámparas suelen ser principalmente para lectura o para focalizar la luz en un punto específico que quieras alumbrar, pero también pueden ser que quieras un punto de luz desde un rincón de la habitación que logre crear una luz de ambiente cálida.

Muchas de las lámparas de pie modernas llevan incorporado un sistema de regulación de luz que hace que la luz que se crea sea más acogedora ya que puedes elegir la intensidad de la luz en cada momento.

Comprar lámparas de pie modernas

Al comprar lámparas de pie modernas puedes colocarlas en cualquier estancia, en el salón, dormitorio, comedor, despacho…

En nuestra tienda de lámparas online encontrarás una gran variedad de ellas. Ponemos a tu disposición multitud de diseños y modelos de las mejores lámparas de pie modernas que seguro que encajan perfectamente con el resto de la decoración de las habitaciones.
Podrás encontrarlas en distintos colores, formas y materiales (madera, cristal, metal…).

La decoración moderna es muy parecida a la minimalista, por lo que si tienes una habitación con decoración minimalista podrás colocar una lámpara moderna y al revés. Este tipo de lámparas suelen estar compuestas por líneas rectas (horizontales, verticales, inclinadas hacia un lado o hacia otro…).
Los colores más utilizados en este estilo son blancos, marrones o negros, ya que son colores elegantes y sencillos. Para lograr un estilo moderno, la habitación deberá estar ordenada y compuesta por los mínimos objetos posibles para que creen una perfecta armonía.

Las dimensiones de estas lámparas pueden variar considerablemente, ya que al ser modernas y actuales, los diseños son más complejos y la lámpara puede llegar a ocupar más espacio que cualquier otra. Teniendo en cuenta este aspecto, tendrás que tener claro el espacio del que dispones para que esta no te robe demasiado y tenga la importancia que queremos darle.

¿Qué tipo de luz utilizan?

La luz para la que están diseñadas la mayoría de estas lámparas es la luz LED. Este tipo de luz te ofrece muchísimas ventajas, como que son beneficiosas para el medio ambiente a la vez que ahorrarás dinero con ellas. Muchas lámparas LED llevan la bombilla ya integrada.

¿Qué vas a encontrar en Lamparicas?

En Lamparicas vas a encontrar multitud de lámparas de pie modernas, ya que contamos con una gran colección de lámparas de este estilo actual y que tanto se lleva últimamente.

Las lámparas de pie modernas que encontrarás en nuestro catálogo tienen un diseño que se adapta a cualquier estancia del estilo moderno o minimalista.
Muchas veces pensamos que al querer adquirir una lámpara de estilo moderno y actual nos va a costar mucho dinero, pero no tiene porqué ser así y en nuestra tienda te lo demostramos. Tenemos las mejores  lámparas de pie modernas, baratas  y de calidad.