loading

LÁMPARAS SOBREMESA

Mostrando productos 1-40 de 269 Resultados

La lámpara de sobremesa es una pieza fundamental para colocar en las mesillas de noche de dormitorios, en el sinfonier o simplemente para alumbrar algún rincón poco iluminado de nuestro hogar.
Es muy importante escoger una lámpara de sobremesa que te guste, ya que, ¡es lo primero que vas a ver al despertarte!

Comprar lámparas de sobremesa Online

Comprar lámparas de sobremesa de manera correcta, nunca ha sido tan fácil. Lo único que tienes que hacer es adentrarte en nuestra tienda de lámparas y escoger entre la infinidad de modelos de los que disponemos.

Podrás elegir entre multitud de lámparas dentro de nuestras categorías; sobremesas de led, sobremesas modernas, sobremesas clásicas, sobremesas infantiles, sobremesas rústicas. Lamparitas de todos los estilos, diseños, acabados y colores..

Las  lámparas de sobremesa de Led no tienen una bombilla roscada, llevan un led integrado, que es una placa base de chips, alimentada por un driver.
El LED dura muchas más horas que una bombilla convencional, por lo que supone un gran ahorro energético. Si quieres tener en tu casa las mejores sobremesas de Led, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo.

¿Qué lámparas de sobremesa escoger?

Si quieres convertir tus rincones en lugares modernos y vanguardistas, estas sobremesas modernas te van a fascinar.
En esta sección puedes encontrar lámparas tipo metacrilato transparente, lámparas que cambian de color automáticamente, lámparas espejo, fibras naturales, en acabado niquel y cromo, con pantallas de tela de colores modenos y divertidos.

Con las lámparas de sobremesa clásicas obtendrás un rincón elegante, de carácter clásico y tradicional. Esto hará que tu y tus invitados se sientan en un entorno cuidado, distinguido y gentil.

En nuestra tienda de lámparas online encontrarás un amplio abanico de opciones que seguro que te encantarán.
En esta sección puedes encontrar modelos con acabados en madera o en tipo bronce, cobre, colores arena, ámbar y materiales tales como el nácar, la amatista, el cristal, pan de plata y de oro o metal…

Para los más pequeños tenemos una gran variedad de lámparas de sobremesa infantiles con las que darán el toque a su habitación.

Podrán elegir entre lámparas con colores vivos o cálidos, divertidos animalitos, iluminación dinámica que cambia de color, personajes famosos,etc. Y sobre todo, lámparas de sobremesa baratas, para todos los bolsillos.

En nuestra tienda de lámparas online encontrarás diversos modelos y diseños de lámparas infantiles a los mejores precios.
Que puedan elegir estas lámparas potenciará su imaginación y les hará estar más a gusto en sus habitaciones.

Si buscas un estilo de lámpara más rústico, la sección de lámparas de sobremesa rústicas está hecha para ti, estas crearán un estilo agradable y muy acogedor.
Están fabricadas con materiales como madera, mimbre, bambú, cristal, etc. Facilita una iluminación más rústica, en la zona en la que se encuentra por sus colores y acabados.
Al comprar sobremesas rústicas se suelen colocar principalmente con luz cálida, ya que los acabados de los muebles rústicos suelen ser maderas nobles, cerezos, caobas... Por ello, encaja mejor la iluminación cálida, de entre 2700 y 3300 k.

Aparte de todas estas categorías, también disponemos de lámparas 3D estilo Halloween, con diferentes formas como por ejemplo de calabaza, araña, calavera…
Estas sobremesas de Halloween tienen una iluminación LED de 7 colores (Blanco, cian, rojo, azul, verde, amarillo y lila), que se pueden fijar en uno solo o crear un secuencial de colores a través de su pulsador táctil. También incluyen tres pilas y un cargador USB.

¿Por qué elegir Lamparicas?

Si estás buscando la mejor lámpara de sobremesa, estás en la tienda de lámparas correcta, ya que no te puedes perder nuestra gran variedad. Aquí encontrarás lo que llevas tanto tiempo buscando.

No dudes en preguntarnos cualquier duda, ¡te ayudaremos encantados!

Entra y mira.